Christian Nodal disfruta del éxito de sus conciertos y le dicen que es más famoso y querido que Belinda

Christian Nodal está disfrutando de las mieles del éxito de sus conciertos en medio de su rompimiento con Belinda. Entre los comentarios que le han dejado por esta situación destacan aquellos en los que le mencionan a su ex novia

Christian Nodal

Christian Nodal  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Christian Nodal está disfrutando de las mieles de su éxito tras dos conciertos en Honduras. El cantante mexicano llevó dos estadios en el país centroamericano en medio de la ruptura con Belinda, quien también acaba de estrenar una nueva canción. Con un éxito total, comenzó la gira “Forajido tour”.

“A toda mi gente de Honduras muchas gracias por todo el amor, por todo el cariño que recibí aquí. La pasé bien chingón”, dijo el cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Además, recordó su próxima parada: Costa Rica. Entre los comentarios que le dejaron respecto a esta situación destacan los siguientes: “Nodal es más famoso y más querido que Belinda”, “Para los que decian que el necesitaba de la chapi chapi para poder estar en la cima no mis criaturas ya NODAL era Nodal antes de conocerla y esto lo demuestra” y “A trabajar porq ese anillo no se regresa”.

Christian Nodal y Belinda se encuentran en la palestra pública debido al rompimiento de su relación. El primer comunicado al respecto sobre la finalización del compromiso de la pareja la hizo el mismo cantante mexicano:

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, inició el cantante.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, continuó más adelante.

Además, días después, eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y dejó tan solo una fotografía. Esta única imagen que hasta el momento está en la cuenta de esta red social en la que el artista tiene más de 8.2 millones de seguidores destaca a Speedy González, el personaje de caricaturas conocido como “el ratón más veloz de todo México”.

Asimismo, días después del rompimiento Belinda también se pronunció al respecto: “Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.


Sigue leyendo: Christian Nodal canta que no puede olvidar al amor de su vida a días de haber terminado con Belinda

Esto es lo que se sabe sobre la mansión que causó la ruptura entre Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal borró casi todas sus publicaciones de Instagram: dejó solo una foto

Christian Nodal habría pasado San Valentín con su exnovia tras romper con Belinda

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain