Primo de Belinda respalda el rumor de que la cantante mantenía una relación incestuosa

Belinda aparentemente entabló una relación con uno de sus primos; sin embargo, ahora se confirmó que esa información revelada por el programa Chisme No Like es verdadera

Primo de Belinda respalda el rumor de que la cantante mantenía una relación incestuosa

Belinda fue señalada de haber tenido una relación incestuosa.  Crédito: EFE/ Photoamc | EFE

El nombre de Belinda sigue siendo sinónimo de controversia y es que tras su ruptura con Christian Nodal han trascendido varios rumores que la han dejado con una imagen cuestionable.

Por ello, la cantante expresó que tomaría acciones para remediar esto e incluso lo haría legalmente, como una forma de protección para ella y para todas las mujeres que alguna vez han vivido algo parecido.

“No pretendo convertirme en víctima ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, enfatizó en sus redes.

Sin embargo, parece que no todos comprendieron el límite que Beli quiso imponer ante el público sobre su vida privada, ya que ahora ha salido a la luz que tuvo enredos con Jorge Peregrín, un primo hermano de España.

Los presentadores de Chisme No Like fueron quienes destaparon la relación incestuosa de Belinda con el sobrino de su padre y, por si fuera poco, aseguraron con presuntas pruebas que estos tuvieron planes hasta de tener un hijo.

Y no sólo eso, sino que también Belinda le robó dinero, alegando que tenían mensajes de texto como prueba de que tuvieron algún tipo de relación más allá de lo familiar.

Hasta ahora los detalles resultan ya demasiado polémicos, pero Javier Ceriani y Elisa Beristian compartieron ahora una carta que supuestamente les hizo llegar Guillermo Peregrín, quien también es familiar de Belinda, en la que, entre otras cosas, confirmó que esa información es verdadera.

“Toda la información que dicen es cierta. Al menos, en lo que respecta a mi primo Coke. Esa relación ya la conocíamos nosotros hace años y fue desternillante para nosotros. No es algo nuevo. Sobre si le estafó o no, lo desconocemos porque no tengo relación con él”, mostraron en el programa.

“Lo que sí me consta es que ambos progenitores han hecho buen uso de la herencia de mi familia, habiendo llevado una vida de lujos mientras que mi padre, D. Fernando Peregrín, y mi madre, Doña. Isabel Millán, han tenido que ver cómo todo sus bienes les han sido arrebatados por culpa del Sr. Nacho y del Sr. Carlos. Deudas que continuamos pagando incluso a día de hoy y que nos han afectado a mí y a mis hermanos”, indicó Guillermo sobre los malos pasos en los que andan los papás de la cantante advirtiendo, por último, que no parará hasta que todos sepan de lo que son capaz los Schüll Peregrín.

“¿Qué explicación tiene que dos miembros de una familia excesivamente adinerada se vayan repentinamente a Méjico con toda su familia? Pues huir de la justicia española, exactamente. No quiero importunarles más y espero que continúen desenmascarando a esos sinvergüenzas, por calificarles de un modo educado”, concluyó.

Sigue leyendo: FOTO: Christian Nodal se borra el tatuaje del nombre de Belinda que tenía en la cara
Belinda estrenó una nueva canción que habla de mentiras: ¿Será para Christian Nodal?
Christian Nodal habría pasado San Valentín con su exnovia tras romper con Belinda
Señalan que Belinda está acudiendo con una bruja para recuperar a Christian Nodal
“Chisme No Like” revela detalles sobre cómo Belinda compró su mansión en Estados Unidos

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain