Rosalía presentará su nuevo álbum ‘Motomami’ en vivo a través de TikTok

Rosalía hará una actuación transmitida en directo a través de la plataforma TikTok, el próximo 17 de marzo en la que, según anunció, interpretará 14 temas de su próximo álbum ‘Motomami’

Rosalía presentará su nuevo álbum 'Motomami' en vivo a través de TikTok

Rosalía presentará ‘Motomami’ en TikTok, el próximo 17 de marzo.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

‘Motomami’ de Rosalía se ha convertido en uno de los álbumes más esperados del año. La estrella española ya ha lanzado tres singles que componen el disco: ‘La Fama’, ‘Saoko’ y ‘Chicken Teriyaki’, dejando a sus millones de seguidores con ganas de más. 

Es por eso que, a través de un comunicado, la cantante y compositora aseguró que para presentar su tercer álbum de estudio pretende realizar un espectáculo a gran escala.

Se trata de una actuación transmitida en directo que hará por medio de la plataforma TikTok, el próximo 17 de marzo, más allá de que el álbum salga a la luz un día después.

Según anunció, interpretará 14 temas de ‘Motomami’, mismos que han sido conceptualizados y producidos por la artista, dirigidos por Stiluz y filmados con teléfonos inteligentes, donde cada canción tendrá un aspecto visual y una “ambientación única”.

Los fans podrán seguir el ‘Rosalía TikTok LIVE’ a través de la cuenta oficial de la artista y para unirse a la conversación deberán utilizar el hashtag #ROSALIAMOTOMAMI a la hora indicada de acuerdo a tu ubicación: “4pm LA / 6pm MX / 7pm NY / 9pm ARG / MARCH 18: 1am ESPAÑA”, especificó Rosalía en una publicación.

@rosalia

MARCH 17: 4pm LA / 6pm MX / 7pm NY / 9pm ARG / MARCH 18: 1am ESPAÑA

♬ sonido original – La Rosalia

Por otro lado, Rosalía participará el 12 de marzo nuevamente en el programa ‘Saturday Night Live’, esta vez en solitario, no como hace justo un año cuando acompañó a Bad Bunny para interpretar ‘La noche de anoche’.

Galardonada con un Grammy y 5 Latin Grammy, Rosalía debutó en 2017 con un disco de flamenco titulado ‘Los Ángeles’ que recibió el Premio Ruido de la prensa musical al mejor disco español del año, al igual que su siguiente trabajo, el aplaudido ‘El mal querer’ de 2018.

En el tiempo entre ese álbum y ‘Motomami’ no ha dejado de lanzar temas o colaborar junto a otros compañeros como J Balvin en ‘Con altura’, con Ozuna en ‘Yo x ti, tú x mí’, en ‘TKN’ con Travis Scott, o la más reciente con Tokischa en ‘Linda’, que precisamente es una de las canciones internacionales más grandes en la historia de TikTok con más de 1,7 millones de creaciones de video.

@rosalia

DC @monismurf @marlucas18

♬ Linda – Tokischa & ROSALÍA

Sigue leyendo: Rosalía y Rauw Alejandro son dueños de una histórica mansión en Barcelona, España
Rosalía sube a la moto con un traje lleno de transparencias, pero todos hablan de su visita a ‘Saturday Night Live’
Rosalía estrena nuevo look y la comparan con Shakira

En esta nota

Rosalia Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain