Rosalía estrena nuevo look y la comparan con Shakira

Rosalía ha decidido despedirse de su cabellera oscura y en su lugar eligió pintarla de un intenso rojo, un look que recuerda al que llevaba Shakira en la década del 90 y las comparaciones entre las cantantes no se han hecho esperar

Shakira y Rosalía.
Shakira y Rosalía.
Foto: Mezcalent / VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Si hay algo que Rosalía cuida igual que a su música es su estilo e imagen, y en esta ocasión sus fans le aplaudieron su valentía a la hora de arriesgarse, pues los sorprendió con un llamativo cambio de look.

La cantante española ha decidido despedirse de su cabellera oscura y en su lugar eligió pintarla de un intenso tinte rojo. Su extravagante propuesta la dio a conocer por medio de su perfil de Instagram y ya le hizo ganar casi dos millones de likes en las últimas horas, así como un sinfín de comentarios.

Varios de sus admiradores están encantados con su nueva imagen: “Linda”, “Bella”, “Wow”, “Preciosa”, “Love it”, le escriben algunos, sin embargo, hay otros mensajes que ponen de manifiesto que su público se encuentra muy dividido. 

“¿Qué has hecho?”, expresó un internauta, mientras que otros, incluso, comenzaron a compararla con Shakira por el look icónico que la colombiana llevaba a finales de la década de 1990, antes de que se pasara al bando de las rubias.

“Shakira 90’s vibes”, “¿Shakira eres tú?”, cuestionó un fanático bajo el post que la novia de Rauw Alejandro tituló como “Fitting de lo nuevoooooo”.

Por otro lado, Rosalía se prepara para estrenar su nuevo disco “MOTOMAMI” el próximo 18 de marzo, álbum que tendrá 16 pistas y que “La Fama”, donde colabora con The Weeknd, y “Saoko” son los primeros sencillos que ya se conocen.

Además, antes de lanzar “MOTOMAMI”, regresará a ‘Saturday Night Live’ el próximo 12 de marzo como invitada musical.

Esta vez actuará en solitario luego de que interpretara “La noche de anoche”, en febrero del año pasado, junto a Bad Bunny.

Sigue leyendo: Rauw Alejandro estalla en redes y defiende a Rosalía de Jhay Cortez
¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro son investigados en Puerto Rico?
Rosalía y Rauw Alejandro son dueños de una histórica mansión en Barcelona, España