Rosalía sube a la moto con un traje lleno de transparencias, pero todos hablan de su visita a ‘Saturday Night Live’

La Rosalía sabe que es muy sexy y que sus curvas arriba de una moto, vagando por las calles en la noche causan furor. Pero muchos ahora están más pendientes por su llegada al programa 'Saturday Night Live' el próximo 12 de marzo

Rosalia/The Grosby Group.

Rosalia. Crédito: The Grosby Group.

Rosalía regresará a ‘Saturday Night Live’ el próximo 12 de marzo como flamante invitada musical, en un nuevo episodio del longevo programa de humor que será presentado por Zoë Kravitz, la nueva Catwoman del universo cinematográfico de ‘Batman’.

Está previsto que La Rosalía, que ya hizo acto de presencia en el espacio televisivo como acompañante sorpresa de Bad Bunny, quien interpretó ‘La noche de anoche’ en febrero del año pasado, actúe esta vez en solitario, aunque no se descarta que puedan producirse apariciones estelares durante su número.

Se desconoce todavía cuál de los singles de su nuevo disco, ‘Motomami’, que será publicado en su totalidad el 18 de marzo, defenderá la estrella sobre el escenario del mítico estudio 8H del número 30 de Rockefeller Plaza, sede central de la cadena NBC, pero no debería resultar sorprendente que se anime con la bailable ‘Chicken Teriyaki’, cuyo vídeo acaba de llegar a las plataformas de streaming.

Tampoco podría descartarse que, en un guiño a la audiencia estadounidense, Rosalía interprete ‘La Fama’ y se lleve consigo a su buen amigo The Weekend, con quien comparte este dueto. ‘Saoko’ es otro de los temas por los que podría apostar la innovadora artista, ya que el tema fue oficialmente presentado el pasado 4 de febrero.


Más:
Rosalía y Rauw Alejandro son dueños de una histórica mansión en Barcelona, España
¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro son investigados en Puerto Rico?
Rauw Alejandro estalla en redes y defiende a Rosalía de Jhay Cortez

En esta nota

Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain