Buscan cadáveres de hermanitos asesinados por sus padres adoptivos en California

Originalmente, los padres adoptivos habían señalado que los menores habían desaparecido del patio de su casa, pero en la investigación se descubrió que ellos los asesinaron

Orrin y Orson West

El cuerpo de los hermanitos Orrin y Orson West siguen sin aparecer. Crédito: Kern County District Attorney | Cortesía

El caso de dos hermanos reportados como desaparecidos por sus papás adoptivos hace más de 15 meses ha dado un vuelco, luego de que las autoridades señalaran que sus padres los asesinaron y ahora están en busca de los cadáveres.

Trezell y Jacqueline West denunciaron que los menores habían desaparecido en el patio de la familia en el sur de California hace casi 15 meses, no obstante, autoridades han señalado que los menores fueron asesinados por sus padres meses antes de reportar la desaparición.

La fiscal de distrito del condado de Kern, Cynthia Zimmer, informó que las indagatorias indican que Orrin y Orson West han fallecido.

“La investigación también reveló que murieron tres meses antes de que sus padres adoptivos denunciaran su desaparición. Sin embargo, me complace anunciar que esta semana, el gran jurado del condado de Kern acusó formalmente a Trezell y Jacqueline West, los padres adoptivos, por el asesinato. de Orrin y Orson West”, agregó Zimmer.

No obstante, se negó a dar detalles sobre la información que llevó a las autoridades a creer que los padres adoptivos mataron a los dos niños en septiembre de 2020, unos tres meses antes de que se denunciara su desaparición.

No tengo permitido repasar los hechos del caso en este caso“, dijo Zimmer.

Pero señaló que la información fue suficiente para que un gran jurado acusara a Trezell y Jacqueline West.

La noche del martes, la policía de Bakersfield arrestó a la pareja de California City. Ambos están acusados de dos cargos de asesinato en segundo grado, en relación con las muertes de Orrin y Orson West; dos cargos de abuso infantil y un cargo de informe falso en una emergencia.

Los West tienen otros dos hijos adoptados y dos hijos biológicos, todos los cuales están bajo la custodia de los servicios de protección infantil.

En caso de ser declarados culpables de ambos cargos de asesinato, cada uno podría enfrentar de 30 años a cadena perpetua, dijo Zimmer.

Trezell y Jacqueline West serán procesados el jueves.

Te puede interesar:

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain