Caín Velásquez le disparó a un hombre que fue acusado de abusar sexualmente a un familiar de 4 años de edad

Dos veces campeón de los pesos pesados de la UFC y ahora está detenido por intento de homicidio. Caín Velásquez quiso tomar justicia con sus manos por defender a un familiar menor de edad

UFC 200: Tate v Nunes

Caín Velásquez está retirado de los combates y tiene 39 años de edad. Crédito: Rey Del Rio | Getty Images

Caín Velásquez fue arrestado y acusado de intento de homicidio en California luego de participar en un tiroteo. También se le atribuyen varios cargos por agresiones con un arma de fuego y ahora revelaron documentos que explican el motivo de lo sucedido.

El dos veces campeón de los pesos pesados de la UFC habría accionado su arma de fuego contra una camioneta que manejaba un hombre acusado de abusar sexualmente de un familiar suyo de 4 años de edad.

Este hombre fue identificado con el nombre de Harry Goularte, de 43 años de edad. Además, ya fue imputado por el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara el 25 de febrero.

También, decidieron que debía cumplir arresto domiciliario en Morgan Hill y mantenerse a mínimo 100 yardas de todo niño menor a 14 años de edad. Usar también un brazalete de monitoreo electrónico.

Velásquez emprendió una persecución a la camioneta de Goularte en un tramo de 18 kilómetros. Accionó varias veces su calibre .40 contra el vehículo y terminó hiriendo al padrastro de Goularte, fue la declaración de los fiscales.

Permanece recluido en la cárcel de Santa Clara sin derecho a fianza.

También te puede interesar:
El excampeón de la UFC Caín Velásquez le habría disparado a un hombre sospechoso de abusar sexualmente de un familiar
Canelo Álvarez abrió la puerta a la trilogía con Golovkin: “Sí, es personal, él habló mucha mierda, muchas cosas”

En esta nota

Caín Velásquez UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain