Manos de Pelosi se roban la atención en discurso de Biden; más de 1.5 millones han visto su extraña reacción

Pelosi comenzó a ponerse de pie mientras se frotaba los nudillos y sonreía; en redes sociales se han desatado una ola burlas y críticas

Nancy Pelosi

Nancy Pelosi ha sido duramente criticada por sus actitudes. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

Una extraña reacción de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, durante el discurso del Estado de la Unión del presidente Joe Biden, ha generado confusión y un debate en las redes sociales.

Justo cuando Biden hablaba sobre los peligros que enfrentaban los soldados en Afganistán e Irak, al respirar el humo tóxico de los pozos para quemar mientras estaban en sus bases, se produjo el extraño momento.

Pelosi comenzó a ponerse de pie mientras se frotaba los nudillos y sonreía. Mientras de fondo se escuchan los aplausos entre la multitud.

Luego de haber sido publicado en varias cuentas de Twitter, la extraña reacción de Pelosi ha sido vista más de 1,5 millones de veces.

En otros momentos, se frotaba la lengua sobre los dientes dentro de la boca.

Algunos usuarios de redes sociales han cuestionada la inapropiada respuesta de Pelosi ante el tema que se estaba tratando en ese momento, mientras que otros más simplemente se han burlado de la reacción de la presidenta de la Cámara.

“Nancy Pelosi se frota las manos como una mosca. Pasando las páginas, debe haber pasado la hora del cóctel”, seña un usuario de Twitter.

Parece que la mayoría del vodka ruso boicoteado fue directamente a la boca de Nancy Pelosi”, compartió otro internauta.

“¿Tiene Nancy Pelosi alguna idea de lo molesto que es verla inquietarse continuamente, lamerse los labios, morderse el costado de la boca, etc., etc.?”, añadió otro usuario de las redes sociales.

“Hola Nancy @SpeakerPelosi… parece que tus dientes postizos van a salir volando de tu boca en cualquier momento”, comentó en Twitter otra persona.

Los republicanos también opinaron sobre las reacciones de la presidenta de la Cámara, preguntándose si estaba bien.

Las reacciones del presidente de la Cámara llamaron la atención de los legisladores republicanos, ya que ellos también se preguntaban si Pelosi estaba bien.

“Tan raro…”, tuiteó el congresista de Indiana Jim Banks.

Los gestos de Pelosi han sido ampliamente discutidos durante años en redes sociales, incluso algunos se han convertido en memes.

Uno de los más recordados ocurrió durante el discurso del Estado de la Unión del expresidente Donald Trump en 2019 cuando Pelosi rompió su copia de su discurso ante la cámara.

Te puede interesar:

En esta nota

Cámara de Representantes Nancy Pelosi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain