Descubre la nueva mansión que la presentadora Ellen DeGeneres compró en Montecito

Ellen DeGeneres no se cansa de invertir en bienes raíces, por lo que ahora pagó $21 millones de dólares por una propiedad inspirada en un palacio español

Ellen DeGeneres ha comprado otras mansiones en Montecito

Ellen DeGeneres ha comprado otras mansiones en Montecito Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi no se cansan de invertir en bienes raíces, por lo que recientemente compraron otra mansión en Montecito, California.

Sí, otra, pues la pareja ya tiene tres propiedades en la zona; sin embarga esta tiene una característica especial al estar inspirada en el palacio de la Alhambra ubicado en Granada, Andalucía, España.

DeGeneres pagó nada más y nada menos que $21 millones de dólares por el lugar llamado “Villa Tragara”. Esta casa fue construida en un lote de 2.45 acres.

La mansión tiene una extensión de 12,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños completos, un medios baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala de cine, ascensor y otras comodidades.

Además de la sala principal, hay una casa de huéspedes con sala, cocina y una habitación tipo suite.

Regresando a la casa grande, se debe decir que la cocina es de estilo restaurante. A disposición de sus dueños habrá una estufa Bonnet con parrilla, plancha y encimera francesa.

La suite principal también es digna de hotel de lujo con grandes ventanales, terraza con vista al mar y un espectacular baño con con una bañera de alabastro tallada a mano.

Otro de los lujos de la residencia es su garaje con capacidad para tres automóviles y con elevadores para autos de lujo.

El exterior es igual de impresionante, además de la tradicional piscina climatizada de este tipo de residencia, también tiene un estanque de natación de 90,000 galones.

Los invitados de la pareja podrá de disfrutar de una rica comida al aire libre, esto gracias a la pérgola para 16 personas con cocina, horno para pizza y barbacoa.

También te puede interesar:

Conoce la mansión en Montecito que Ellen DeGeneres vende por $13.9 millones

Ellen DeGeneres vendió en $55 millones mansión que le compró a Dennis Miller

Ellen DeGeneres producirá contenido de historia natural para Discovery Channel

En esta nota

Ellen DeGeneres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain