Las cosas se están poniendo feas: Scott Disick dejar de seguir a las Kardashian-Jenner en Instagram

Ni Khloé Kardashian se ha salvado. Parece que Scott Disick está dispuesto a olvidarse por completo de sus ex cuñadas y dejar en la estancada a su mejor amiga. Se cree que todo es porque no soporta ver a Kourtney con Travis

Khloé Kardashian junto a su amigo Scott Disick.

Khloé Kardashian junto a su amigo Scott Disick. Crédito: Grosby Group

Cuando hace unos días se estrenó el primer adelanto del nuevo reality de los Kardashian-Jenner, los fans se dieron cuenta rápidamente de que no había ni rastro de Scott Disick. Su ausencia en el programa que el mediático clan estrenará el 14 de abril en la plataforma Hulu dejaría sin duda un vacío notable, ya que el ex de Kourtney Kardashian siempre se ha encargado de poner el toque de humor a cualquier situación frente a las cámaras.

La posibilidad de que Scott haya decidido desligarse por fin de su antigua familia política, con la que siguió trabajando incluso después de separarse de la madre de sus tres hijos, se ha visto reforzada ahora por el hecho de que él haya dejado de seguir a todas sus cuñadas en las redes sociales.

Hasta ahora no había trascendido que tuviera problemas con alguna de ellas. De hecho, él está especialmente unido a Khloé, a quien apoyó de forma incondicional cuando salió a la luz que Tristan Thompson le había sido infiel, y también colabora a menudo con Kim en el terreno profesional.

Su antigua suegra Kris Jenner se sigue considerando su segunda madre y él ha visto crecer a la hermanastras menores de su ex, Kendall y Kylie Jenner, por lo que ellas le ven como uno más de la familia. En lo que respecta a su relación con Kourtney, los dos acudieron a terapia tras su ruptura y en la actualidad parecen haber encontrado un punto de entendimiento para educar juntos a sus retoños.

Existe una teoría que explica por qué Scott ha cortado los lazos con las Kardashian en las redes sociales: el pasado martes Kim y él anunciaron un sorteo conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram, especificando que los interesados en ganar una noche en un hotel de lujo tenían que seguir a todas las personas que Scott sigue en la plataforma. Que él haya dejado de seguir a todos los Kardashian-Jenner se debería a esta iniciativa.


Más sobre Scott Disick:
Scott Disick sigue molesto por el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Aseguran que Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, no tiene intención de sentar cabeza
Scott Disick cobra una ‘cantidad escandalosa de dinero’ por aparecer en el nuevo reality de las Kardashian

En esta nota

Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain