Scott Disick sigue molesto por el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian se oponía al matrimonio, pero ahora está apunto de casarse con Travis Barker y eso a Scott Disick no lo tiene tranquilo, pues aún no acepta la idea de que perdió para siempre el amor de la madre de sus tres hijos

Scott Disick, Travis Barker y Kourtney Kardashian.

Scott Disick, Travis Barker y Kourtney Kardashian. Crédito: Presley Ann / Noam Galai | Getty Images

Han pasado ya más de cinco años desde su ruptura definitiva, pero Scott Disick todavía no ha superado el disgusto de haber perdido para siempre el amor de Kourtney Kardashian.

Aunque al parecer toda esa molestia que ahora lo invade vino después de ver que la madre de sus tres hijos se encuentra plenamente feliz y comprometida con Travis Barker, pues Scott fue quien engañó en múltiples ocasiones a Kourtney.

A pesar de eso y a las polémicas en las que se vio envuelto hace unos años por su abuso con el alcohol él sigue muy ligado al clan Kardashian, no solo por su condición de padre, sino también por la estrecha amistad que le une a toda la familia, tanto que encontró “consuelo” en su antigua suegra, Kris Jenner, y desde hace unos meses especialmente en Kim Kardashian.

Su relación casi fraternal se ha intensificado mucho en los últimos días, ya que Kim se siente muy “identificada” con su excuñado después de atravesar su dolorosa separación de Kanye West.

Scott hace lo que puede, pero está pasando por un momento muy difícil. Necesita mucho apoyo estos días. Kim ha sido especialmente considerada con él porque se siente muy identificada con su situación. Está ahí para escucharlo y consolarlo, lo entiende perfectamente”, aseguró una fuente a la revista People.

Scott y Kourtney cancelaron definitivamente su relación, en 2015, después de un tumultuoso romance de 10 años que se desarrolló frente a las cámaras de ‘Keeping Up with the Kardashians’.

En cuanto a Kourtney y Travis, empezaron a salir en enero de este 2021, pero hicieron oficial su relación en Instagram el día de San Valentín. 

Para octubre pasado, Barker se arrodilló y le propuso matrimonio a Kourtney en una romántica propuesta junto al mar en Montecito, California

Sigue leyendo: Travis Scott, Kanye West y otros raperos que se convirtieron en ayudantes de Santa Claus esta Navidad
Travis Barker se tatúa los labios de Kourtney Kardashian en su brazo
Kourtney Kardashian lleva millones de dólares en su mano, esto cuesta el anillo de compromiso que le dio Travis

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain