Scott Disick cobra una ‘cantidad escandalosa de dinero’ por aparecer en el nuevo reality de las Kardashian

El ex de Kourtney Kardashian dejó muy claro que solo participaría en el nuevo reality para Hulu de su antigua familia política si le pagaban la cifra que había pedido desde el inicio de las negociaciones, y lo consiguió

Scott Disick.

Scott Disick. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

Los fans del clan Kardashian-Jenner se quedaron devastados cuando anunciaron que dirían adiós a su reality para la cadena E! tras veinte temporadas al aire, pero resulta que nunca formó parte de sus planes mantenerse alejados de la pantalla demasiado tiempo, ya que se reunieron para un spin-off, ahora en la nueva plataforma de Hulu.

Este es el siguiente capítulo para nosotros. En la nueva serie, nos verán evolucionar como familia. Los fans quieren que seamos quienes somos y, desde el primer momento, se han involucrado emocionalmente en nuestra historia tanto como nosotros mismos. Les encantará vernos continuar este viaje”, dijo Kris Jenner en una presentación de los nuevos proyectos que prepara Disney, la compañía a la que pertenece Hulu.

Cuando se confirmó este proyecto, en el que seguirán documentando todas sus vivencias, una de las grandes incógnitas que surgió era quién formaría parte del elenco.

Por ejemplo, Kourtney, la mayor de las hermanas, había reconocido en varias ocasiones que estaba harta de permitir que las cámaras grabaran en el interior de su hogar, y la participación de su ex, Scott Disick, también quedaba en el aire ahora que ella se encuentra comprometida con Travis Barker.

Ahora, de acuerdo al portal de US Weekly, Scott sí está acompañando a su antigua familia política en este reality, pero a cambio de una ‘cantidad escandalosa de dinero’ que, al parecer, compensaría el mal trago de ver a la madre de sus tres hijos con su nueva pareja sentimental, de quien él no tiene demasiada buena opinión, según las malas lenguas.

La permanencia de Scott en ‘Keeping Up With the Kardashians’ incluso después de su ruptura con Kourtney en 2015 estaba justificada por la estrecha relación que aún mantiene con Kris y las demás del clan, pero él dejó muy claro desde el inicio de las negociaciones que solo se plantearía aparecer en el nuevo show si se le pagaba la cifra que esperaba, y lo consiguió, aunque no se reveló la cantidad.

Probablemente la nueva serie se centre en los acontecimientos vividos por la familia Kardashian-Jenner durante los últimos meses. Entre ellos, seguramente se encuentre el nuevo embarazo de Kylie, la relación de Kourtney y Travis Barker, la separación de Kim, entre otros.

Sigue leyendo: Las Kardashian consienten a su staff con lujoso regalo tras finalizar última temporada del reality
Ex novio de Kourtney Kardashian deja al descubierto a Scott Disick y publica mensajes este donde la critica
Kendall Jenner y Kim Kardashian se pronuncian por la tragedia en el Astroworld Festival
Así felicitó públicamente Kris Jenner a Kourtney Kardashian y Travis Barker por su compromiso

En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain