Revelaron el video de la arriesgada persecución de Caín Velasquez que lo llevó a la cárcel

Caín Velásquez, excampeón de las artes marciales mixtas sigue detenido y afronta 10 cargos distintos luego de la agresión que cometió en California. Muchas personas piden su libertad

Caín Velásquez se enfrenta a una pena que puede ser muy larga.
Caín Velásquez se enfrenta a una pena que puede ser muy larga.
Foto: Brad Barket / Getty Images

A principio de semana el excampeón mundial de UFC Caín Velásquez fue arrestado por intento de homicidio en California luego de una persecución que realizó con su camioneta a un sujeto acusado de abusar sexualmente a un familiar de 4 años de edad.

Disparó varias veces hacia el vehículo que persiguió aproximadamente por 18 kilómetros e hirió al conductor, padrastro del supuesto abusador sexual Harry Goularte. Luego en las redes sociales publicaron un video en el que se ven las dos camionetas en la persecución.

Caín sigue arrestado y tendrá que afrontar denuncias por 10 cargos distintos en plena agresión. Entre las cuales, detonar su arma de fuego calibre .40 que impactó en el brazo del conductor.

“La triste tragedia es que el señor Velásquez optó por tomarse la justicia por su mano, poniendo en peligro a más gente y a las personas que iban en el otro vehículo”, fue lo que indicó el fiscal de distrito que lleva la causa.

También te puede interesar:
Ronda Rousey mostró empatía con la decisión arriesgada de Caín Velásquez: “Yo hubiera hecho lo mismo o algo peor”