Ronda Rousey mostró empatía con la decisión arriesgada de Caín Velásquez: “Yo hubiera hecho lo mismo o algo peor”

La legendaria Ronda Rousey no solo entendió lo que hizo Caín Velásquez, sino que pidió también su liberación. Sin embargo, es un caso que podría tener un proceso engorroso

Premiere Of STX Films' "Mile 22" - Arrivals

Rousey es una leyenda del las artes marciales mixtas y también es una reconocida actriz. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Esta semana Caín Velásquez, ex luchador de UFC, fue arrestado por intento de homicidio en California y al conocerse los motivos que lo llevaron  a decisión se ganó el apoyo de miles de personas, entre ellas Ronda Rousey.

Velásquez persiguió en su camioneta en un tramo de 18 kilómetros a un hombre identificado con el nombre de Harry Goularte, de 43 años de edad, en la cual accionó varias veces su arma de fuego calibre .40 contra el vehículo que conducía el padrastro de Goularte, quien salió herido de bala en uno de sus brazos.

El motivo de para que Caín Velásquez actuara de esa forma se debió a que Goularte habría abusado sexualmente a uno de sus familiares de tan solo 4 años de edad. Además, el presunto agresor fue imputado por el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara el 25 de febrero.

La leyenda de las artes marciales mixtas Ronda Rousey utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a su colega Velásquez: “Yo hubiera hecho lo mismo o algo peor”. También agregó al hashtag #FreeCainVelasquez.

Este tuit causó polémica, pero las opiniones estuvieron muy a favor de lo dicho por Rousey.

“La triste tragedia es que el señor Velásquez optó por tomarse la justicia por su mano, poniendo en peligro a más gente y a las personas que iban en el otro vehículo”, fue lo que indicó el fiscal de distrito que lleva la causa.

También te puede interesar:
Expeleador mexicano Caín Velásquez bajo arresto por presunto intento de homicidio en California
Canelo Álvarez abrió la puerta a la trilogía con Golovkin: “Sí, es personal, él habló mucha mierda, muchas cosas”

En esta nota

Caín Velásquez Ronda Rousey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain