Canelo Álvarez advirtió a Golovkin: “Habló un montón de mierda sobre mí, así que va a pagar” [Video]

El pugilista tapatío, Canelo Álvarez, se alista para enfrentar a Dmitry Bovil el próximo 9 de mayo en Las Vegas. Sin embargo, no deja de lado que puede verse contra Golovkin

Canelo estuvo en la pelea entre 'Chocolatito' González y 'Rey' Martínez.
Canelo estuvo en la pelea entre 'Chocolatito' González y 'Rey' Martínez.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

En medio de la pelea entre Román ‘Chocolatito’ González y Julio César ‘Rey’ Martínez se subió al ring Saúl Canelo Álvarez y habló de su próxima pelea contra Dmitry Bivol. También le dejó un mensaje claro a Gennady Golovkin: va tras él.

Canelo Álvarez regresa con Matchroom y DAZN, lo anunció la semana pasada, y en el contrato están tres peleas que empezarán el 7 de mayo con la primera de la lista. El rey del peso supermediano enfrentará a Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Elegí a Bivol porque es un gran peleador. Es el mejor en 175 libras. Solo quiero hacer historia. Él sabe qué hacer en el ring. Sé qué tipo de luchador es, pero realmente no me importa. Estoy en mi mejor momento y tengo muchas habilidades”, declaró el tapatío de 31 años de edad.

Ganarle a Bivol significaría que Canelo baje de nuevo a las 168 libras para cerrar una trilogía histórica contra Golovkin y defender sus cuatro cinturones. Dicha pelea sería en el próximo mes de marzo.

“No sé por qué ahora (momento para combatir contra Golovkin). Par mí, es la mejor oferta. Me concentro en Bivol”, manifestó Álvarez. “Sí, es personal. Habló un montón de mierda sobre mí, así que va a pagar”, agregó con contundencia.

Sin embargo, para Golovki también será complicado enfrentar al Canelo. Debe vencer a Ryota Murata el 9 de abril en Japón para unificar el cinturón WBA del peso mediano y agregarlo al que ya posee de la IBF. De llegar a pelear contra Canelo tendría 40 años cumplidos.

También te puede interesar:
Canelo Álvarez abrió la puerta a la trilogía con Golovkin: “Sí, es personal, él habló mucha mierda, muchas cosas”
Picante Ryan García: respondió al Canelo Álvarez tras insinuar que es un indisciplinado