La broma que Kourtney Kardashian le jugó a su prometido Travis Barker

Travis Barker parece haberse tomado muy bien la broma que le gastaron Kourtney Kardashian y la hija mayor de la socialité, Penelope

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Bang Showbiz

Kourtney Kardashian suele destacarse en pantalla como la integrante más arisca y malhumorada del clan Kardashian-Jenner, pero lo cierto es que ahora acaba de demostrar que también tiene un sentido del humor muy particular y, quizá, demasiado afilado a la hora de sacar los colores a su prometido, el músico Travis Barker.

El baterista de la banda Blink-182, sin embargo, parece haberse tomado muy bien la broma que le gastaron tanto Kourtney como su hija mayor Penelope, quienes no dudaron en cubrir parte del jardín delantero de la casa del artista con papel higiénico. Las enormes tiras blancas formaban un mensaje que, la verdad sea dicha, encajaría mejor en el Día de los Inocentes o el 1 de abril, que es cuando se celebra en Estados Unidos la gran jornada de las bromas y trastadas.

Te atrapamos, LOL, jajaja“, es el texto que se aprecia, a gran tamaño, en la entrada de la vivienda de Travis. Parece que el plan fue urdido únicamente por madre e hija, ya que ningún otro de los retoños que tiene la pareja, por separado, aparece en la instantánea que ambos han compartido en Instagram.

Por lo general, Kourtney y Travis echan mano de sus redes sociales para documentar momentos más románticos y enternecedores de su vida en común, como cuando sellaron su compromiso matrimonial el pasado mes de octubre. Asimismo, raro es el día en que los dos enamorados no publican estampas que les retratan besándose apasionadamente, demostrando sin embargo que el amor y la atracción física van perfectamente de la mano en su caso.

También te puede interesar:

Shanna Moakler, ex de Travis Barker, estalla ante las acusaciones de que está ‘celosa’ de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker no descartan volver a ser padres

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain