Danna Paola está de luto: así se despidió de su querida abuela

Danna Paola se despidió de su abuela con un emotivo mensaje que compartió en Instagram: "Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre"

Danna Paola está de luto: así se despidió de su querida abuela

Danna Paola. Crédito: Pablo Cuadra | Getty Images

Danna Paola publicó una serie de fotografías junto a su abuela al informar su fallecimiento. La cantante y actriz mexicana posteó las imágenes a blanco y negro en su cuenta de Instagram y agregó un hermoso mensaje de despedida en el texto que más acompaña. 

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría”, expresó Danna Paola. 

“Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, agregó la mexicana. “Hasta siempre abue chelo, vuela alto! TE AMO”, concluyó la mexicana. 

En la primera imagen publicada por la actriz y cantante se ve como ella le da un beso en la frente a su abuela.

Ante el fallecimiento de su abuela, Danna Paola ha recibido cientos de mensajes de apoyo. Hasta el momento la publicación tiene más de 3,782 comentarios y más de 891,000 me gustas. 

Personalidades como Lalo Brito, Carlos Rivera, Karla Díaz, Jorge Anzaldo y Angelique Boyer compartieron palabras sus palabras de condolencia en los comentarios de la publicación. 

Asimismo, cientos de los fanáticos de la cantante y actriz manifestaron su pesar ante la partida física de su abuela. 

“Lo siento mucho chiquita, te mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia”.

“Lo siento mucho Danna, te amo”.

“Mis sentimientos contigooo Dannitaaa”. 

“Te abrazo mucho Danna, sé lo que es esa pérdida tan dura”.


Sigue leyendo: Danna Paola dice: “No quiero flores, quiero respeto”. Belinda y otras celebridades conmemoran el 8M con mensajes contra la violencia

Danna Paola pide oraciones para su abuelita que se encuentra grave a causa de Covid-19

Aseguran que Karol G tiene un nuevo amor

Toni Costa presume sus sensuales movimientos y Evelyn Beltrán reacciona

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain