Toni Costa presume sus sensuales movimientos y Evelyn Beltrán reacciona

Toni Costa mostró sus movimientos más sensuales y su novia Evelyn Beltrán le dejó un lindo comentario en su cuenta de Instagram. La pareja ahora presume su romance en las redes sociales

Toni Costa mantiene una relación sentimental con Evelyn Beltrán.
Toni Costa mantiene una relación sentimental con Evelyn Beltrán.
Foto: Mezcalent

Toni Costa mostró sus sensuales movimientos al ritmo del reggaetón. El bailarín español publicó un video, en compañía de Daniel y Nicolás García, en el que se lanza sobre el piso para mover su cuerpo mientras suena 2/Catorce de Rauw Alejandro.

Ante estos sexys pasos, Evelyn Beltrán reaccionó. La novia de Toni Costa comentó: “meeeee encantassssss”, junto a dos emoticones: un fuego y una carita enamorada.

El comentario de Beltrán tiene hasta el momento más de 337 me gustas y varias reacciones, mientras que la publicación de Costa tiene más de 65,000 me gustas y más de 2,000 comentarios.

“Este bailecito es para ti mami, menciona a las amigas que se lo regalarías…. @brotherstwinz “, expresó junto al vídeo.

Evelyn Beltrán y Toni Costa ya presumen oficialmente en las redes sociales de su relación sentimental que era un secreto a voces. Fue el cumpleaños de la mexicana el momento en el que finalmente se mostraron juntos en Instagram.

Mediante un lindo video que publicó Beltrán en su cuenta y en donde se vio la gran sorpresa que Costa le preparó, se confirmó finalmente su romance.

“La mejor sorpresa de mi vida. @toni Muchas gracias a todas nuestras amistades por estar presentes en este momento tan inolvidable. ¡Los amamos!”, escribió Beltrán junto al vídeo en el que se le ve compartiendo abrazos con Costa y disfrutando de la sorpresa de cumpleaños que le dio mientras estaban en un lindo lugar con piscina.

“Happy birthday Evelyn Beltrán” se pudo leer en una de las grandes pantallas que había en ese lugar.

Tras meses de rumores, finalmente la linda pareja presume su amor en redes sociales, donde previamente sólo intercambiaban likes constantemente.

En una ocasión al ex de Adamari López le pidieron que presentara a su novia “sin miedo al éxito”. Además, muchos de sus seguidores se han alegrado de su nueva relación sentimental y le han dicho que lo disfrute.

“Que bella es ella ojalá y funcione el lo merece el se ve que es un tipazo súper educado trabajador luchador respetuoso”, “Felicidades Toni, busca tu felicidad, bien linda que si es tu novia”, “Toni tiene todo el derecho de ser feliz. Aparentemente no lo era con la ex”, “Joven y muy hermosa, él merece ser feliz y se nota que es buen tipo” y “Dejen disfrutarlo y vivan sus vidas”. 


Sigue leyendo: Toni Costa recordó cuando Alaïa tenía 1 año con un tierno video

¿Adamari López envió una indirecta a Toni Costa y Evelyn Beltrán? Los seguidores dicen que sí

A Toni Costa, el novio de Evelyn Beltrán, le dicen que es muy buen padre

Felicitan a Toni Costa por su relación con Evelyn Beltrán: “Él merece ser feliz y se nota”