“Dice muchas pendejadas”: Julio César Chávez responde las acusaciones su hijo Omar y defiende a su pareja, Myriam Escobar [Video]

Julio César Chávez reapareció en las redes para responder a su hijo Omar Chávez, quien en las últimas horas señaló que la persona culpable del distanciamiento entre ambos es Myriam Escobar, pareja de El Gran Campeón

Julio César Chávez

Julio César Chávez publicó un video en sus redes en el que no tuvo contemplaciones con su hijo Omar.  Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Julio César Chávez continúa envuelto en la polémica. El legendario exboxeador mexicano reapareció en la opinión pública para responder a su hijo Omar Chávez, quien ha acusado a Myriam Escobar, su pareja, de ser la culpable del distanciamiento entre ambos.

Todo surge tras el video que Omar Chávez publicó junto a su abuela -mamá de JC Chávez-, quien llama a su hijo Julio por teléfono y no tiene éxito. El hijo de El Gran Campeón señala que éste la bloqueó para no recibir llamadas de su parte.

El día de hoy tuve la dicha de ver mi abuelita querida, me dio mucho gusto verla, pero por otro lado llevarme con la sorpresa de ver que mi apá la tenía bloqueada de llamadas (marca como usuario no disponible) y me da tristeza ver a mi abuela así“, escribió en Instagram, pidiéndole que no se deje “envolver” por las cosas que dice su pareja, Myriam Escobar.

Este miércoles, Julio César Chávez replicó… y no con un tono amigable. Chávez publicó sus en redes un mensaje para su hijo Omar, que acompañó de un texto subido de tono: “Para todos aquellos pendejos que ofenden a mi esposa, cómo quisiera que en la cara me lo dijeran para que vieran“.

Mi esposa siempre me ha apoyado en los momentos difíciles. A veces salen comentarios negativos. Puras pendejadas, con todo respeto. Ella (su esposa) me salvó la vida. Desafortunadamente Omar está molesto, lo comprendo, es mi hijo, pero no estoy de acuerdo con él. No estoy de acuerdo con todas las pendejadas que él dice“, explicó Chávez, quien además se refirió al proceso de rehabilitación por el que pasó y por el que además está pasando actualmente su hijo Julio César Chávez Jr.

En esta nota

Julio César Chávez Omar Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain