FC Barcelona trabaja en cuatro fichajes clave para la próxima temporada

De los cuatro agentes libres que negocia el FC Barcelona, tres son defensores y uno es mediocampista. Xavi Hernández quiere potenciar su defensa

Chelsea FC v Lille OSC: Round Of Sixteen Leg One - UEFA Champions League

El central Andreas Christensen le habría dicho que sí al FC Barcelona. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

FC Barcelona empieza a diseñar la próxima temporada 2022/23 y lo hace con jugadores puntuales que terminan contratos y llegarían con mayor facilidad de negociar, como es el caso del central danés Andreas Christensen, quien hasta junio será jugador del Chelsea FC.

Medios catalanes como Mundo Deportivo y otros de toda España aseguraron que el futbolista de 25 años le habría dicho que sí al club blaugrana para jugar ahí en las próximas cinco temporadas. Esto es un primer paso para reforzar la zaga tras las posibles salidas de Clement Lenglet y Samuel Umtiti.

También, ante la duda sobre la renovación del uruguayo Ronald Araujo, por eso Xavi Hernández y su equipo de trabajo empezó a planificar la estructura del equipo con jugadores que no suponen un gran gasto económico.

Christensen mide 1,88 m y juega en el Chelsea desde 2017. Es solvente, sobrio y llamado a ser uno de los centrales del futuro en Europa.

Trabajan en fichar otros agentes libres

También la prensa española reveló que la directiva que preside Joan Laporta trabaja en contratar otros tres jugadores que terminan contrato en sus equipos y que son de buen nivel para reforzar la plantilla.

Ellos son: Franck Kessié (mediocampista del AC Milan), Noussair Mazraoui (lateral del Ajax) y César Azpilicueta (defensor del Chelsea FC).

En el caso del español Azpilicueta, capital del club londinense, tiene una cláusula de renovación unilateral que podría ejercer Chelsea FC. Sin embargo, el propio jugador hablaría con el club para dejarle negociar.

También te puede interesar:
Clásico sin colores: así promociona Chivas el duelo contra el América para promover la paz en los estadios de México
David Beckham y su esposa hacen millonario donativo a las víctimas de la guerra en Ucrania
Qatar 2022: FIFA aplaza el repechaje de Ucrania y ratifica la eliminación de Rusia

En esta nota

FC Barcelona fichajes La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain