Dani Alves se rindió ante la actuación de Karim Benzema: “Me da igual que sea del Real Madrid, pero qué jugador”

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, no se guardó nada para manifestar su respeto por la actuación de Benzema frente al PSG en el Santiago Bernabéu

Dani Alves y Karim Benzema se enfrentaron muchos veces, pero no han jugado juntos.
Dani Alves y Karim Benzema se enfrentaron muchos veces, pero no han jugado juntos.
Foto: JAVIER SORIANO / Getty Images

Los grandes jugadores no distinguen camisetas para reconocer las actuaciones de otros compañeros y fue el caso de Dani Alves. El brasileño se deshizo en elogios para el madridista Karim Benzema, que marcó triplete en octavos de Champions League frente al PSG.

“Me da igual que sea del Madrid, pero que jugador, qué jugador Karim Benzema. I love this game!!”, escribió el lateral derecho del FC Barcelona en sus historias de instagram, que además es el jugador profesional con más títulos ganados en la historia.

Benzema lideró la remontada del Real Madrid contra el PSG (3-2 en el global) y terminó con un hat-trick inolvidable que lo hizo llegar a 309 goles vestido de blanco. Con esa cifra superó a Don Alfredo Di Stefano en el tercer lugar histórico.

Ahora está a 14 goles de igualar los 323 tantos que dejó Raúl González y así poder escalar a la segunda casilla histórica. Todavía está lejos de los 451 que facturó Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar:
Van cuatro clasificados y los cuartos de final de la Champions League empiezan a tomar color
Humildad pura: Modric celebrando tras la victoria ante PSG es todo con lo que soñaron los fanáticos del Real Madrid [Video]