Falleció el ex pitcher de MLB Odalis Pérez en República Dominicana

En medio de la alegría que llegó al béisbol luego del acuerdo entre MLB y la Asociación de Peloteros, se conoció la lamentable noticia de la muerte del exlanzador dominicano Odalis Pérez en su país natal

Odalis Pérez jugo 10 años en MLB con los Dodgers, Bravos, Reales, entre otros.
Odalis Pérez jugo 10 años en MLB con los Dodgers, Bravos, Reales, entre otros.
Foto: J Rogash / Getty Images

El exlanzador de las Grandes Ligas Odalis Pérez fue encontrado sin vida este jueves a causa de un aparente accidente doméstico en su hogar de la República Dominicana.

Una fuente le reveló a EFE que Pérez, de 43 años, fue encontrado muerto por su hermano Cristian Pérez, tirado en las escaleras del hogar que compartían ambos en el Residencial Los Tres Ojos, en la provincia de Santo Domingo.

El Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif), encargado de realizar el levantamiento del cadáver de Pérez, aún no ha emitido un informe oficial sobre lo ocurrido con el exjugador.

Los hechos ocurrieron en un espacio de tiempo entre las 7:45 y las 8:00 de la noche de este jueves.

Perez, lanzador zurdo, disputó 10 temporadas en las Grandes Ligas, jugando para los Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta, Reales de Kansas City y Nacionales de Washington.

En su carrera Pérez logró una marca de 73-82, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.46, en 252 partidos, 221 de ellas aperturas.

Lea también:
MLB y la Asociación de Jugadores logran acuerdo del nuevo CBA y se levanta el cierre patronal
Otro gigante tecnológico en el deporte: MLB logra acuerdo con Apple para transmitir juegos de la temporada 2022