Hombre de Kentucky gana $250,000 en un raspadito y termina arrestado por llevar su celebración al límite

Cuando Joseph Hellard supo que había ganado una fortuna gracia a un juego de azar aseguró que su vida iba a cambiar, sin embargo, sus planes cambiaron tras ser arrestado

Lotería

Hombre se gana la lotería y dos días después es arrestado. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Entre bombos y platillos se dio a conocer que un hombre de Kentucky, Joseph Hellard, había ganado $250,000 gracias al boleto instantáneo de la Lotería el pasado 26 de febrero.

El afortunado, aún incrédulo por su buena fortuna, reveló frente a la mirada de millones de personas que el premio le iba a cambiar la vida e incluso compartió sus planes a corto plazo.

Según Hellard lo primero que iba a hacer era comprar una casa, así como un auto nuevo; la idea era poder disfrutar de la casa y el auto con su familia.

Más tardó el hombre en compartir de manera pública sus planes que en atravesar por un problema que lo mandó directo a prisión.

Según reportes de diferentes medios de comunicación de Kentucky, Joseph Hellard, llevó al limite la celebración de su premio y fue arrestado por la policía local por un incidente relacionado con posesión de drogas.

Tan solo dos días después de haber reclamado su premio, un informe reveló que Joseph Hellard fue detenido porque el registro de su vehículo había expirado; los oficiales llamaron a un equipo de K-9 a la escena para buscar el vehículo del ganador de la lotería.

Durante la revisión, los oficiales encontraron al interior del vehículo una pipa para fumar que tenía una sustancia de cristal blanco que más tarde se determinó que se trataba de metanfetamina.

Joseph Hellard fue detenido y enviado al centro de detención del condado de Kenton donde se le fijó una fianza que pudo pagar sin problema gracias a su gran premio.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la fianza que le fue impuesta a Joseph Hellard y si ha podido cumplir con su sueño de comprar una casa, así como de un auto nuevo.

Te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain