Steven Gerrard: Es un placer ver a Philippe Coutinho, lo amamos aquí

Una vez más, Philippe Coutinho se lució en el engramado con el Aston Villa, pero esta vez como visitante. Todo esto después de golear al Leeds United tres goles por cero, con un gol del brasileño. Debido a su actuación, el técnico Steven Gerrard volvió a rendirse a los píes de"El Mago" del fútbol inglés

El entrenador inglés Steven Gerrard aún sigue manteniendo su apoyo al Liverpool.
El entrenador inglés Steven Gerrard aún sigue manteniendo su apoyo al Liverpool.
Foto: ANDREAS HILLERGREN / AFP / Getty Images

Philippe Coutinho no se detiene y sigue brillando en su regreso al fútbol inglés. Sus actuaciones son tan notables que, su entrenador Steven Gerrard ha dejado claro que quiere quedarse con él por muchos años. El brasileño, volvió a agitar las redes en la victoria del Aston Villa tres goles por cero al Leeds United que recibió otro balde de agua fría, pero esta vez en la nueva era sin Bielsa.

Coutinho, agitó las redes en el minuto 22 para estrenar el marcador y encarrilar la tercera victoria de manera consecutiva en la Premier League para el conjunto villano. Hasta ahora, acumulan 36 puntos y se ubican en el noveno puesto.

Gerrard, por su parte, una vez se rindió al brasileño y reiteró en una entrevista después del partido que: “Es un placer ver a Philippe Coutinho, lo amamos aquí. ¿Opción de compra por 40 millones de euros? Es más complicado de lo que la gente piensa. La opción está ahí. Si fuera mi dinero, creo que sabes la respuesta”.

Los números del mediocampista son tan pletóricos que superan ampliamente lo hecho con el FC Barcelona. En su regreso a Inglaterra ha podido dar en la tecla para volver a ser el futbolista tan explosivo y peligroso del balompié del viejo continente.

Gerrad, también sabe que el brasileño puede ser clave en el futuro para el club y en su proyecto con los villanos. Es por ello que, cuando tiene la oportunidad, la aprovecha para enviar mensajes que confirman su interés de quedarse con él y no dejarlo volver a España con el FC Barcelona.

“Está asentado y sonriendo. Queremos ser esa película para él porque si queremos llegar a nuestros objetivos necesitamos construir alrededor de talentos como Phil, porque en su mejor momento es un jugador de alto nivel”, señaló Gerrard recientemente en una entrevista al porta lavanguardia.

De esta manera, Coutinho sonríe y el fútbol también; después de un par de años sin demostrar lo que vale y plagado de lesiones, el brasileño encontró un nuevo hogar y a un entrenador que confía plenamente en él. Por estas razones, todo parece indicar que permanecerá en el balompié inglés y se volverá a consagrar como “El Mago” de la Premier League.

Lee También:

En Inglaterra hay un león suelto: Philippe Coutinho guió nueva victoria del Aston Villa

Philippe Coutinho: No me arrepiento de haber fichado por el FC Barcelona

Vuelve a sonreír: Philippe Coutinho marcó y asistió en empate del Aston Villa ante el Leeds United