En Inglaterra hay un león suelto: Philippe Coutinho guió nueva victoria del Aston Villa

En Inglaterra hay un león y ese es Philippe Coutinho, debido a que el brasileño volvió a rugir en el Villa Park para conducir una nueva victoria del Aston Villa cuatro goles por cero al Southampton. El mediocampista, aportó un gol y una nueva asistencia

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho sigue destrozando a sus rivales. Este sábado marco y asistió nuevamente con el Aston Villa.  Crédito: Eddie Keogh | Getty Images

En Inglaterra está sonando la alarma de peligro, pero en el significo positivo, debido a que Birmingham anda suelto un león que está acabando con todo lo que se le cruce en el camino y ese es Philippe Coutinho. El brasileño volvió a conducir al Aston Villa a una nueva victoria, pero esta vez ante el Southampton cuatro goles por cero.

Coutinho, agitó las redes en el minuto 52 para aumentar la diferencia de los locales tres goles por cero. Además, anteriormente el sudamericano había asistido a su compañero Douglas Luiz para colocar el marcador en ese momento de dos a cero.

De esta manera, el mediocampista está en un momento muy importante en su carrera en el fútbol europeo y se le nota más confianza cuando está en el césped del Villa Park. En seis juegos disputados hasta ahora con el conjunto inglés, acumula tres goles y tres asistencias.

En pocas palabras, la irrupción del conjunto villano lo coloca como la estrella principal del esquema de Steven Gerrard. La confianza que le ha dado el entrenador, ha servido para que el mismo futbolista se destapara como en su etapa en el Liverpool.

Para el Aston Villa, es muy importante que el mediocampista siga manteniendo este ritmo arrollador para que el club pueda seguir escalando posiciones. Actualmente están ubicados en el décimo primer lugar de la Premier League con 33 puntos.

Por último, si Coutinho sigue adueñándose de la titularidad de los villanos, el alto mando del club no dudará en ejecutar su opción de compra al final de temporada. Debido a que el mediocampista está cedido por el FC Barcelona hasta el final de temporada.

Lee También:

Vuelve a sonreír: Philippe Coutinho marcó y asistió en empate del Aston Villa ante el Leeds United

Philippe Coutinho: No me arrepiento de haber fichado por el FC Barcelona

En esta nota

Aston Villa Philippe Coutinho Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain