Amiga de Melania Trump cuenta lo que Trump realmente pensaba de Putin

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca e íntima amiga de Melania Trump, Stephanie Grisham, se animó a hablar de la relación del estadounidense con el presidente ruso

Stephanie Grisham

Stephanie Grisham contó cómo veía Trump a Putin. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, ha vuelto a dar de qué hablar después de que reveló cómo fue la relación del exmandatario Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

En entrevista con The View, la también íntima amiga de Melania Trump, se sinceró al decir que su exjefe “admiró” la capacidad de Vladimir Putin para matar a quien quisiera.

“Creo que (Donald Trump) le tenía (Vladimir Putin). Creo que le tenía miedo. Creo que el hombre lo intimidó, debido a que Putin es un hombre aterrador, francamente, creo que le tenía miedo”, dijo Stephanie Grisham.

La exsecretaria también se animó a decir que Donald Trump era una persona que amaba a los dictadores: “También creo que él lo admiraba mucho. Creo que quería matar a cualquiera que hablara mal de él. Así que creo que fue mucho eso. En mi experiencia con él (me di cuenta) que amaba a los dictadores, amaba a las personas que podían matar a cualquiera, incluida la prensa…”.

Las declaraciones de Stephanie Grisham se reafirman después de que Donald Trump ha tachado de “genio” a Vladimir Putin por la invasión militar a Ucrania.

“Había más tanques del ejército de los que he visto nunca. Van a mantener la paz bien. No, pero piénsalo. Aquí hay un tipo que es muy inteligente, lo conozco muy bien. Muy muy bien”, dijo Trump en entrevista con un programa de radio, por lo que recibió críticas de algunos republicanos.

Sobre cómo hubiera actuado Donald Trump si hubiera sido atacado su país por Rusia, la exasistente de Melania señaló que el exmandatario hubiera hecho lo contrario a Volodymyr Zelensky, quien hasta ahora se ha mantenido firme en Ucrania.

“Donald Trump estaría escondido 57 pies bajo la tierra”
, reveló en la misma entrevista.

Por ahora el exmandatario estadounidense no se ha manifestado respecto a los comentarios de la mujer que estuvo a su lado durante su mandato y que le conoce muchos secretos.

Te puede interesar:

En esta nota

Donald Trump Melania Trump vladimir putin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain