Un poema francés: la cara de Thierry Henry se viralizó al escuchar que Karim Benzema llegó al nivel de Kane o Lewandowski [Video]

Karim Benzema igualó la cantidad de goles que marcó Thierry Henry en su carrera. También superó a Don Alfredo Di Stefano en la tabla histórica de goledores del Real Madrid

Prime Video Presents Sport

Henry es considerado el mejor delantero en la historia de Francia. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

El nombre más repetido en el mundo del fútbol esta semana es el de Karim Benzema gracias a su magistral actuación en la vuelta de octavos de Champions League contra el PSG. Thierry Henry, otro francés histórico, alucinó al escuchar que justo ahora es que reconocen el verdadero nivel del ‘Gato’.

Henry es analista en la cadena televisiva CBS Sports y ahí coincidió con el exfutbolista Micah Richards. Debatieron sobre el partido jugado por Karim Benzema y al francés le sorprendió que Richards no tuviera al delantero del Madrid entre los mejores.

Conversación:

  • Richards: “Ahora (Benzema) me ha convencido”.
  • Henry: “¿Justo ahora?”
  • Richards: “Últimamente, en los últimos seis meses… Estoy convencido de que está a la altura de Harry Kane y Robert Lewandowski”.
  • Henry: “Wow. ¡¿Solo esta noche?”
  • Richards: “Los últimos seis meses”.

Justamente con sus tres goles al París Saint-Germain, Benzema igualó a Henry con 411 goles en su historial. También superó a Don Alfredo Di Stefano en la tabla histórica de goleadores del Real Madrid con 309.

Los 411 goles de Thierry Henry: 28 Mónaco, 3 Juventus, 228 Arsenal, 49 FC Barcelona, 52 Nueva York Red Bulls y 51 Selección de Francia.

Los 411 goles de Benzema: 66 Olympique Lyonnais, 309 Real Madrid y 36 Selección de Francia.

Así fue la reacción de Henry al tercer gol de Benzema al PSG.

También te puede interesar:
Dani Alves se rindió ante la actuación de Karim Benzema: “Me da igual que sea del Real Madrid, pero qué jugador”
¿Lewandowski, Benzema o Haaland? Ronaldo Nazario eligió el mejor delantero del mundo
Humildad pura: Modric celebrando tras la victoria ante PSG es todo con lo que soñaron los fanáticos del Real Madrid [Video]

En esta nota

Karim Benzema Thierry Henry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain