La última locura de Floyd Mayweather: va a un juego de NBA con botas invernales de $785,000 dólares

Floyd Mayweather se presentó a un partido de la calurosa ciudad de Miami con unas costosas botas de nieve. ¿No le dio calor? También lució un reloj de diamantes y oro amarillo, con dos pulseras en forma de tornillo

Floyd Mayweather

'Money' estuvo vestido por la firma francesa Balmain. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Excéntrico, así es Floyd Mayweather Jr. cuando está dentro y fuera de los cuadriláteros. En esta oportunidad, la leyenda del boxeo se llevó los reflectores al presentarse a un partido de la NBA con unas botas de nieve.

El pasado miércoles, Mayweather fue una de las figuras que presenció el compromiso entre Phoenix Suns y Miami Heat. Allí presumió el calzado invernal que tiene un valor aproximado de $785,000 dólares, según medios.

‘Money’ estuvo vestido por la firma francesa Balmain. Eligió el modelo ‘après-ski’, que está elaborado en nailon. También lució un reloj de diamantes y oro amarillo, con dos pulseras en forma de tornillo, y una gorra lisa negra.

Lo más llamativo es que este encuentro se disputó en el FTX Arena de Miami, un recinto cerrado que presenta un clima cálido en sus alrededores; así que haberse presentado con unas botas para nieve dio mucho de qué hablar.

A pesar de que el Heat perdió 90-111 en casa, se ubica en lo más alto de la Conferencia Este, con 2.5 juegos por encima de los Bucks. Los Suns, por su parte, lideran la Conferencia Oeste con 7.5 juegos delante de los Grizzlies.

También puedes leer: Devin Booker rompe el silencio sobre su noviazgo con Kendall Jenner

En esta nota

Floyd Mayweather Miami Heat Phoenix Suns

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain