MLS: New York City FC golea al Montreal y consigue su primera victoria de la temporada

El New York City FC sacó a relucir su casta de campeón para lograr su primera victoria de la temporada 2022 de la MLS, con una imponente goleada ante el CF Montreal en la que además anotó sus primeros tantos del torneo

New York City FC goleó al CF Montreal

Telles Magno (izquierda) fue el mejor jugador del partido, anotando un gol y dando una asistencia.  Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El New York City FC consiguió su primera victoria de la temporada 2022 de la MLS goleando en condición de local al CF Montreal por un marcador de 4-1 en el que el brasileño Telles Magno fue el más destacado con un gol y una asistencia.

Luego de haber perdido en la primera jornada contra Los Ángeles Galaxy por 1-0 y empatar sin goles ante Vancouver, el New York City encontró el gol por primera vez en la actual campaña y lo hizo anotando hasta cuatro veces para lograr su primer lauro y ascender en la tabla de clasificación.

El conjunto neoyorquino inició el juego con la intención de ganar a como diera lugar y las cosas salieron bien desde el principio, y es que tan solo a los 7 minutos llegó el primer gol en los pies del peruano Alexander Callens que aprovechó para mandar a guardar un centro que no pudo cabecear Telles Magno, quien terminó asistiendo en la jugada.

El segundo gol para el NYCFC cayó al minuto 20, luego de un error en la salida por parte del Montreal que dejó a su portero un poco alejado del arco y esto fue aprovechado por el uruguayo Santiago Rodríguez que terminó anotando de “sombrerito” para plasmar el 2-0 del primer tiempo.

Ya para la segunda mitad, los dirigidos por el noruego Ronny Deila, salieron con menos intensidad y eso fue aprovechado por el equipo canadiense, que descontó al minuto 52 gracias a un tanto de Zachary Brault-Guillar que había ingresado desde el banquillo.

El tanto del Montreal hizo reaccionar nuevamente al equipo de Nueva York que volvió a apretar el acelerador y amplió nuevamente su ventaja al minuto 64 por intermedio del Telles Magno quien completaba de esta forma una tarde brillante siendo fundamental en el triunfo.

Pero no todo quedaría ahí, y es que el otro joven brasileño del equipo, Thiago, quiso aparecer en el show goleador y anotó al 83’ para sentenciar el marcador por 4-1 y brindar así el primer triunfo de la temporada a su afición.

Lea también:
Taty Castellanos reconoció que pudo salir del New York City: “Estuve en el radar de algunos clubes”
¡Una leyenda dice adiós! Bradley Wright-Phillips, exjugador del New York Red Bulls anunció su retiro del fútbol

En esta nota

MLS Montreal New York City NYCFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain