Se filtró chat de Benzema antes de su hat-trick ante PSG: “Se van a cagar encima, no van a hacer nada de nada”

El rapero francés Niska expuso una imagen en la que se le ve conversando con Karim Benzema y el delantero del Real Madrid se encuentra completamente confiado en la previa del encuentro ante PSG

Karim Benzema quiere alcanzar el record de Cristiano.
Karim Benzema quiere alcanzar el record de Cristiano.
Foto: Angel Martinez / Getty Images

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sabía antes de marcarle tres goles al PSG en Champions League que esa sería su noche. Y esto lo dejó bien en claro en una conversación que sostuvo con un amigo antes del partido y en el que dejó varias perlas.

Según reveló en redes sociales Niska, un gran amigo de Benzema y músico francés, el atacante estaba super confiado de que el Real Madrid obtendría la clasificación a los cuartos de final en Europa en la previa del partido.

A pocas horas del pitazo inicial, el galo creía que sería un día histórico para el club, y vaya que lo fue al concretar tres goles en menos de 20 minutos.

@niska_officiel en Instagram

Pasamos directo, ellos se van a cagar encima. No van a hacer nada de nada. Esta es mi historia“, dijo el delantero a Niska en la publicación.

El rapero, quien también lanzó flores a Vinicius Jr. publicó la captura de pantalla con el mensaje “Tú hablaste. Tú lo has hecho bien”.

Al final la publicación se convirtió en viral y a las horas el cantante aumentó sus números de seguidores en redes sociales, y todo gracias a Benzema que fue el gran héroe del Real Madrid ante PSG.

También te podría interesar:

Dani Alves se rindió ante la actuación de Karim Benzema: “Me da igual que sea del Real Madrid, pero qué jugador”
En la noche de Mbappé, Benzema fue el rey: Hat-trick del francés lideró la remontada del Real Madrid ante PSG en Champions League [Videos]