Se filtró chat de Benzema antes de su hat-trick ante PSG: “Se van a cagar encima, no van a hacer nada de nada”

El rapero francés Niska expuso una imagen en la que se le ve conversando con Karim Benzema y el delantero del Real Madrid se encuentra completamente confiado en la previa del encuentro ante PSG

Se filtró chat de Benzema antes de su hat-trick ante PSG: “Se van a cagar encima, no van a hacer nada de nada”

Karim Benzema quiere alcanzar el record de Cristiano. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sabía antes de marcarle tres goles al PSG en Champions League que esa sería su noche. Y esto lo dejó bien en claro en una conversación que sostuvo con un amigo antes del partido y en el que dejó varias perlas.

Según reveló en redes sociales Niska, un gran amigo de Benzema y músico francés, el atacante estaba super confiado de que el Real Madrid obtendría la clasificación a los cuartos de final en Europa en la previa del partido.

A pocas horas del pitazo inicial, el galo creía que sería un día histórico para el club, y vaya que lo fue al concretar tres goles en menos de 20 minutos.

@niska_officiel en Instagram

Pasamos directo, ellos se van a cagar encima. No van a hacer nada de nada. Esta es mi historia“, dijo el delantero a Niska en la publicación.

El rapero, quien también lanzó flores a Vinicius Jr. publicó la captura de pantalla con el mensaje “Tú hablaste. Tú lo has hecho bien”.

Al final la publicación se convirtió en viral y a las horas el cantante aumentó sus números de seguidores en redes sociales, y todo gracias a Benzema que fue el gran héroe del Real Madrid ante PSG.

También te podría interesar:

Dani Alves se rindió ante la actuación de Karim Benzema: “Me da igual que sea del Real Madrid, pero qué jugador”
En la noche de Mbappé, Benzema fue el rey: Hat-trick del francés lideró la remontada del Real Madrid ante PSG en Champions League [Videos]

En esta nota

Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain