VIDEO: Terrible accidente en parque de atracciones de Perú deja a dos niños gravemente heridos

Uno de los niños se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos teniendo costillas rotas, el pulmón perforado y demás lesiones

Parque

Un familiar de las víctimas afirmó que la empresa no quiere responsabilizarse. Crédito: PRAKASH MATHEMA | AFP / Getty Images

Este viernes se hizo viral en las redes el video de un trágico accidente en uno de los juegos del Play Land Park, ubicado en el distrito Surco, Perú, que dejó heridos a dos menores de edad, los cuales fueron ingresados de emergencia a una clínica cercana a esta localidad.

Según versiones de testigos, aseguraron a medios locales que uno de los carritos del parque de atracciones se salió del riel, lo que causó que algunos pasajeros se salieran.

De acuerdo a la información suministradapor una usuaria en a red social Twitter, quien se identifica como tía de los dos niños lesionados de 10 y 13 años de edad, afirmó que uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos teniendo costillas rotas, el pulmón perforado y demás golpes.

“La encargada de PLP lo mínimiza como un caso fortuito, no a la impunidad”, enfatizó la mujer en un tweet acompañado por imágenes del menor.

Repudió la falta deacción por parte de la directiva del parque asegurando que “la responsabilidad es 100% de Play Land Park, pudieron ser otros niños los heridos o hasta fallecidos, a tantos de ellos que dejaron ingresar. Qué no sea un caso más de impunidad. No es evento fortuito es negligencia”.

No fue sino hasta este sábado en horas de la tarde que la empresa se pronunció sobre el terrible accidente, responsabilizandose de los gastos generados en la clinica donde se encuentran internados ambos niños y el resto de las personas que resultaron heridas.

“Estamos coordinando con los familiares de los heridos, lo concerniente a sus tratamientos actuales y futuros”, puntualizó la gerencia en un comunicado difundido en sus redes.

En lugar fue clausurado por las autoridades.

También le puede interesar:

Niña de seis años murió en un parque de diversiones de Colorado
Menor de 14 años muere tras caer de aparato inflable en parque de diversiones de Ohio
Mujer muere por extraño accidente en montaña rusa de parque de diversiones en Indiana

En esta nota

Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain