Luis Suárez con un espaldarazo a Messi y Neymar ante las críticas: “El fútbol sin memoria, es una pena”

Luis Suárez respaldó este domingo a Neymar y Messi luego que ambos fuesen recibidos a pitos en el encuentro del PSG ante Bordeaux por la Ligue 1 de Francia

Suárez, Neymar y Messi antes de un juego frente a Alavés durante su estancia en el FC Barcelona en 2017.

Suárez, Neymar y Messi antes de un juego frente a Alavés durante su estancia en el FC Barcelona en 2017. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

La pitada que recibieron este domingo Lionel Messi y Neymar en el encuentro de la Ligue 1 ante Bordeaux no pasó inadvertida para algunos como el delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez, que a través de redes sociales apoyó a los jugadores del PSG.

Suárez publicó una foto junto a sus excompañeros del Barcelona en la cual habla sobre la poca memoria que tienen algunos aficionados del fútbol, haciendo referencia a todos los logros individuales y colectivos que han conseguido Messi y Neymar en su carrera.

Fútbol sin memoria. Siempre con ustedes Neymar y Lionel Messi, los quiero mucho”, expresó el atacante que fue campeón junto a ambos de la Champions League en 2015, último trofeo europeo del FC Barcelona.

@luissuarez9

El ataque hacia Messi y Neymar por parte de los presentes en el Parque de los Príncipes de París se debió a la eliminación del PSG ante Real Madrid en los octavos de final de la Champions League; sin embargo, Kylian Mbappé, que marcó gol en el encuentro, si fue aplaudido y alabado.

A pesar de los comentarios, Neymar se manifestó en el marcador al anotar el 2-0 transitorio; Mbappé y Leandro Paredes redondearon el triunfo 3-0.

Por su parte, Lionel Messi se fue en blanco nuevamente y apenas totaliza dos goles en el torneo local de la presente temporada, su primera experiencia fuera del FC Barcelona.

También te podría interesar:

Se filtró conversación de Benzema antes de su hat-trick ante PSG: “Se van a cagar encima, no van a hacer nada de nada”
¿Limpieza tras eliminación en Champions? Revelan posibles altas y bajas del PSG para la próxima temporada
Fanáticos del PSG demandan al jeque: “Necesitamos personas que sirvan y no se aprovechen del club”

En esta nota

Lionel Messi Luis Suarez Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain