Ante aumento de delitos violentos en Seattle, Amazon reubica temporalmente a sus empleados en esa oficina

Amazon está reubicando temporalmente a los empleados de una oficina que tiene en el centro de Seattle debido a un aumento en los delitos violentos en el área

amazon-seattle

Amazon fue acusada de discriminar a trabajadoras embarazadas y discapacitadas. Crédito: SEBASTIEN BOZON | AFP / Getty Images

Amazon está reubicando temporalmente a los empleados de su oficina en el centro de Seattle debido a un aumento en los delitos violentos en el área.

Un portavoz de Amazon comentó: “Dados los incidentes recientes cerca de (las calles) 3rd y Pine, estamos brindando a los empleados que actualmente se encuentran en esa ubicación un espacio de oficina alternativo en otro lugar”.

Cabe señalar que el edificio de dónde serán trasladados los empleados no será cerrado.

“Tenemos la esperanza de que las condiciones mejoren y podamos traer a los empleados de regreso a este lugar cuando sea seguro hacerlo”, añadió el portavoz.

La oficina está en 300 Pine Street, aproximadamente a media milla de su sede principal en Seventh Avenue.

Las acciones de Amazon suceden en un momento en que hay cada vez más reportes de tiroteos, apuñalamientos y otros delitos en el área.

Cabe señalar que Michael del Bianco, un niño de 15 años, fue asesinado a tiros en la intersección donde se encuentra la oficina de Amazon el 2 de marzo, según reportó Newsweek.

Alrededor de 1,800 empleados de Amazon van a trabajar a la mencionada oficina, pero muchos de ellos habían estado trabajando de forma remota debido a la pandemia.

Según el Departamento de Policía de Seattle, desde el 21 de febrero ha habido al menos tres tiroteos, dos apuñalamientos y un robo de auto en el área.

Un portavoz del alcalde de Seattle, Bruce Harrell, dijo en un comunicado: “El alcalde Harrell continuará desarrollando un enfoque integral para la seguridad pública en colaboración con la policía y los defensores de la seguridad, los miembros de la comunidad, los proveedores de servicios y las empresas, incluida Amazon, para activar, revitalizar, y restaurar el centro para todos”.

También te puede interesar:
Walmart ofrecerá gratis suscripción de su servicio Walmart Plus a sus trabajadores
Captan a repartidor de Rappi fingiendo que deja paquete en la puerta de una casa para luego robárselo
Amazon cerrará librerías y tiendas físicas en Estados Unidos y Reino Unido

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain