Día del Número Pi: encuentra ofertas en pizzas en Domino’s, Chuck E. Cheese y más

Hoy lunes 14 de marzo se celebra el Día del Número Pi, y como ya es tradición en Estados Unidos, en este día los restaurantes ofrecen ofertas en pays (debido a que Pi y pay se pronuncian casi igual en inglés). Y como la pizza es considerada una especie de pay, podrás encontrar varias empresas que están dando este producto a un muy buen precio

Pizza

La inflación no ha perdonado a uno de los alimentos más asequibles en Nueva York. Crédito: Sam Tarling | Getty Images

Hoy lunes 14 de marzo se celebra el Día del Número Pi –que es la relación entre la circunferencia de un círculo y su diámetro–. Cabe señalar que Albert Einstein nació el Día Pi y Stephen Hawking murió en este día, pero de 2018.

Como ya es tradición en Estados Unidos, en este día los restaurantes ofrecen ofertas en pays (debido a que Pi y pay se pronuncian casi igual en inglés).

Y como la pizza es considerada una especie de pay, podrás encontrar varias empresas que están dando este producto a un muy buen precio. A continuación, te compartimos algunas de ellas.

7-Eleven

7-Eleven tendrá una oferta de pizza a solo $3.14 dólares hoy lunes para los miembros de su programa de lealtad 7Rewards. Puedes obtener cualquier pizza entera por $3.14 dólares, incluyendo queso, pepperoni o 7-Meat en las tiendas 7-Eleven y Speedway participantes.

En las tiendas Speedway participantes, puedes obtener la oferta si eres miembro del programa de lealtad Speedy Rewards.

La oferta de pizza Pi Day también está disponible por $3.14 a través de la app de entrega 7NOW.

BJ’s

BJ’s Restaurant & Brewhouse también tiene una oferta de pizza para celebrar en el Día Pi. Aquí puedes llevarte una minipizza con un ingrediente por solo $3.14 dólares solo el día de hoy.

Blaze

Blaze Pizza ofrece a los miembros nuevos y existentes del programa de recompensas Blaze Rewards cualquier pizza que escojan de 11 pulgadas por solo $3.14 dólares. Para obtener la oferta, debes registrarse en el programa de fidelización en la app hoy lunes. La recompensa se puede canjear desde hoy hasta el 31 de marzo.

Chuck E. Cheese

Chuck E. Cheese dijo que su Spring-tastic Family Fun Pack está en oferta el día de hoy y hasta el 24 de abril para entrega a domicilio o para llevar.

Por solo $34.99 dólares, puedes obtener dos pizzas grandes, un Unicorn Cotton Candy, una bolsa de regalos, y 250 boletos electrónicos para tu próxima visita a Chuck E. Cheese.

Domino’s

Por tiempo limitado, Domino’s te dará un bono de $3 dólares para pedir tu pizza en línea y recogerla tú mismo en la sucursal que elijas.

Haga un pedido para llevar hasta el 22 de mayo y obtendrás un código de cupón de $3 dólares para canjear desde la semana siguiente en un pedido para llevar de $5 o más.

Además, puedes ganar puntos para canjearlos por pizza gratis con el programa de recompensas Piece of the Pie de la cadena, al cual puedes inscribirte en Dominos.com.

También te puede interesar:
5 formas de ahorrar dinero al comprar comestibles aunque sus precios sigan aumentando
100,000 prestatarios de préstamos estudiantiles califican para recibir una condonación que asciende a $6,200 millones de dólares
GasBuddy: qué días de la semana la gasolina es más barata y cuando más cara

En esta nota

7-eleven Domino's Pizza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain