Tiembla la MLB: Max Scherzer y Jacob deGrom avivan los entrenamientos de los Mets

Los entrenamientos primaverales entran en calor y este lunes el béisbol de las Grandes Ligas sufrió una especie de temblor, después de que Max Scherzer y Jacob deGrom avivaran las prácticas de los Mets de Nueva York con una gran sesión de bullpen

Max Scherzer ya comparte montículo con su nuevo compañero, Jacob deGrom.
Max Scherzer ya comparte montículo con su nuevo compañero, Jacob deGrom.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

La rotación de los Mets de Nueva York es una de las mejores de la actualidad y una de las más temibles. Todo esto gracias a la presencia de Max Scherzer y Jacob deGrom; ambos ganadores del premio Cy Young. Las sensaciones son tan positivas que, este lunes el béisbol de las Grandes Ligas experimentó una especie de temblor por la sesión de bullpen que realizaron ambos lanzadores.

deGrom, volverá a ser el líder de la rotación de los metropolitanos; mientras que Scherzer tiene todo a su favor para ser el segundo abridor de la venidera temporada. De esta manera, los de Queens se darán el lujo de contar con los dos lanzadores más dominantes de la Las Mayores y de la Liga Nacional en los últimos años.

En su primera rueda de prensa para SNY TV de cara a la temporada 2022, deGrom no dudó en rendirse a su nuevo compañero: “Me encanta competir contra él, pero ahora aprender de él. El tipo es un futuro miembro del Salón de la Fama. Va a ser muy emocionante”.

Scherzer, estará disputando su décima quinta temporada en las Grandes Ligas y durante este largo camino, ha conseguido alzarse con tres premios Cy Young y en nueve zafras ha terminado con su efectividad por debajo de los 3.00 puntos.

deGrom, por su parte, va por su novena campaña con los metropolitanos y su gran potencial, lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores brazos de la actualidad. El derecho, también ha ganado dos Cy Young y fue líder de efectividad de la Liga Nacional en una oportunidad.

Lo curioso de esto, es que ambos deberán compartir dugout después de ser rivales en cada uno de los renglones del pitcheo de la Nacional durante cada temporada; ya sea en victorias, ponches o en efectividad.

De esta manera, el Citi Field se prepara para recibir a un pitcher que puede ser la pieza faltante para que los Mets de Nueva York regrese a la postemporada y posteriormente, a la tierra prometida. Además, si ambos están saludables, los de Queens podrían ser un candidato firme al título.

Lee También:

Manos a la obra: Max Scherzer ya calienta su brazo con los Mets de Nueva York

Max Scherzer hizo varias recomendaciones a MLB para poner fin al paro laboral

Max Scherzer y los Mets de Nueva York hacen historia con su millonario contrato