Ángela Aguilar con un dedito pidió que le subieran la falda y a Camila cabello se le vio un seno desnudo: errores de vestuario

Subiendo las gradas, camino al escenario, ahí se le cayó la falda a Ángela Aguilar. El video se ha viralizado porque ella ni se inmuto. Pero es que muy lista, todo lo que había debajo estaba bien protegido

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar es una mujer precavida. Sí, es verdad que subiendo las gradas rumbo al escenario su falda larga calló al piso en pleno concierto. Pero también es cierto que debajo la hija de Pepe Aguilar llevaba un pantalón de cuero rojo. La falda cayó, sí, pero ella no quedó desnua frente al público. Al contrario, con o sin la falda la joven intéprete se veía ciertamente espectacular.

Lo mejor de todo, fue cómo sobrellevó la situación. Y es que sin soltar el micrófono y con un dedido pidió que la falda se la volvieran a poner en su sitio.

Una historia diferente se vivió con Camila Cabello hace unos días, quien también vivió un error de vestuario. Su camisa se abrió y al aire quedó uno de sus senos, en pleno programa de televisión. Días después de esto admitió que alguien de vestuario le sugirió que se pusiera un cobre pezones. Pero ella se negó. Casi les enseño todo. Espero que no hayan visto un pezón”, dijo en su momento.

“Casi les enseño todo. Espero que no hayan visto un pezón”, dijo la intérprete, el lunes pasado frente a Alex Jones y Jermaine Jenas, los presentadores del programa ‘The One Show’ de la BBC, mientras realizaba parte de la coreografía del videoclip de su canción ‘Bam Bam’.

Después de que ese momento haya dado la vuelta al mundo, la cantante ha compartido en su cuenta de TikTok un video en el que explica que su estilista le había sugerido que usara ‘nip covers’ antes de la entrevista, pero ella decidió no hacerlo: “Cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no”.

En el clip, Camila también cantó una parte de la letra del tema ‘Time Machine’, de Muni Long, que reza: “Ojalá tuviera una máquina del tiempo”, dijo la intérprete según destacó Showbiz.


Más sobre Ángela Aguilar:
Ángela Aguilar se queda sin falda en pleno escenario y maneja muy bien momento
Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar Jr. emocionaron con su show ‘Jaripeo sin Fronteras’ en CDMX
Ven las fotos de Ángela Aguilar y dicen: “Buena pareja para Christian Nodal”

En esta nota

angela-aguilar Camila Cabello

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain