Bioserie de María Félix será protagonizada por Sandra Echeverría

Sandra Echeverría será la encargada de darle vida a María Félix en la nueva bioserie que prepara TelevisaUnivision. El proyecto será el primer trabajo en formato de serie que contará la vida de "La Doña"

Bioserie de María Félix será protagonizada por Sandra Echeverría

Bioserie de María Félix protagonizada por Sandra Echeverría comienza rodaje. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

TelevisaUnivision anunció el inicio del rodaje de la bioserie sobre María Félix, una de las máximas figuras de la Época de Oro del Cine Mexicano.

El proyecto será el primer trabajo en formato de serie que contará la vida de la actriz conocida como “La Doña”.

En un principio se llegó a hablar de que Eiza González sería la encargada de interpretar a María Félix, sin embargo, Sandra Echeverría ha sido confirmada como la protagonista de “la bioserie con título por definir”.

Por su parte, Ximena Romo y Abril Vergara, darán vida a María Félix en una época diferente de su vida.

TelevisaUnivision ha comenzado el rodaje de la bioserie dedicada a la diva del cine mexicano María Félix, a la que la cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría dará vida. EFE / TelevisaUnivision / ViX+.

El proyecto que correrá a cargo en asociación con ViX+, está bajo la producción de Carmen Armendáriz, quien tuvo la oportunidad de conocer en persona, no sólo a la actriz, sino a la mujer real que fue María Félix lejos de los reflectores. 

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enormes”, dijo Carmen en un comunicado.

Lo especial del proyecto es que en su mayoría será realizado por mujeres, pues como directora está Mafer Suárez y el guión corrió a cargo de Larissa Andrade, Tania Tinajero, Gabriela Rodríguez y Alejandro Gerber.

“Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó”, agregó la productora conocida por las novelas “Te acuerdas de mi” y “La usurpadora”.

Dentro del elenco destacan los actores: Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medinay Helena Rojo. 

De esta manera, “La Doña”, o María Bonita como también le apodaban, tendrá su propia serie en el marco de su aniversario luctuoso número 20, ya que falleció un 8 de abril de 2002.

Se espera que pueda estrenarse a finales de este 2022 por ViX+ Originals, plataforma de streaming de TelevisaUnivision.

Sigue leyendo: La protagonista de “La Usurpadora”, Sandra Echeverría, retoma su carrera musical
Eiza González dará vida a María Félix en una biocinta
¿Cuándo se estrena la temporada 5 de ‘Élite’ en Netflix?

En esta nota

maria-felix Sandra Echeverría Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain