¿Cuándo se estrena la temporada 5 de ‘Élite’ en Netflix?

Netflix ha revelado la fecha en que la quinta temporada de ‘Élite’ aterrice en su plataforma y además compartió las primeras imágenes de la serie creada por Carlos Montero, que constará de ocho episodios

'Élite' estrenará su quinta temporada el próximo 8 de abril.

'Élite' estrenará su quinta temporada el próximo 8 de abril. Crédito: Netflix

La quinta temporada de ‘Élite’ ya tiene fecha de estreno y estará disponible en Netflix, a nivel internacional, el próximo 8 de abril.

Así lo confirmó la plataforma en un comunicado en el que, además, publicó las primeras fotografías de esta nueva entrega de ocho episodios de la exitosa saga, producida por Zeta Studios para Netflix.

La historia de los alumnos del prestigioso colegio privado Las Encinas arranca esta temporada tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, con el secreto de la muerte de Armando amenazando con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín y un regalo que Armando le hizo a Mencía, que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, se unen al un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias.

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, interpretada por Valentina Zenere, la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, a quien da vida André Lamoglia.

“Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar”, señaló en el comunicado Carlos Montero, creador de la serie.

Jaime Vaca, cocreador de ‘Élite’, expresó: “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

La serie tiene garantizada una sexta temporada, con la incorporación de cinco caras nuevas: Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Ander Puig y Álex Pastrana.

Ander Puig será el primer actor trans que tendrá participación en la serie. Debutó en la serie “Los espabilados”, pero no tuvo un personaje, fue un figurante.

Sigue leyendo: Danna Paola dice que fue duro decirle adiós a Élite, pero lo hizo porque: “Jugaba a ser Hannah Montana”
Actor de ‘Élite’, ‘destrozado’ tras dar positivo a Covid-19, muestra los cambios que ha sufrido
Bad Bunny se enfrenta a Brad Pitt en el tráiler de la película “Bullet Train”

En esta nota

elite netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain