Carolina Sandoval dejó ver su ropa interior y casi se une al popular baile de Anitta

Carolina Sandoval fue sorprendida por su madre, Doña Amalia, cuando se preparaba para hacer el baile de Anitta que se ha hecho viral en redes sociales. “La venenosa” también mostró su tanga en este video

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

Carolina Sandoval mostró la tanga en su cuenta de Instagram al prepararse para hacer el challenge de baile que popularizó Anitta con su canción “Envolver”. “La venenosa” se estuvo preparando pero su madre, Doña Amalia, no permitió que su hija se uniera a la tendencia. 

“Yo preparándome para hacer un perreito en la pared”, comentó Sandoval mientras dejaba ver su tanga sobresaliendo por la parte de atrás de su pantalón y se la acomodaba. “Ni se te ocurra”, le gritó su madre en este video que hasta el momento tiene más de 31,000 me gustas en Instagram.

“ADVERTENCIA SALVADA POR LA CAMPANA DE MI MAMÁ, conste que tuve que la intención de hacer el #trending polémico de #anitta. POSDATA: Mi mamá @amaliadesandoval me dió #timeout (suspendido por lluvia)”, escribió Sandoval en el texto que acompañó a su video. 

Esta nueva publicación de Sandoval despertó las risas de cientos de sus seguidores, quienes a diario disfrutan de las ocurrencias de la venezolana y de todo el contenido que ella comparte mediante su cuenta de Instagram, en la que goza de tener más de 2,9 millones de seguidores. 

Carolina Sandoval recientemente se quitó la ropa para pesarse en la intimidad de su baño para compartir con sus seguidores cuánto pesa. La venezolana mostró sus piernas desnudas, pero finalmente no pudo compartir el peso que tiene porque la báscula no funcionaba. 

En el texto que acompaña esta publicación “La venenosa” dejó esta reflexión: “Que nadie te haga sentir de menos por pesar más… Recuerda, vales por lo que llevas dentro no por lo que se ve por fuera. Ser bella es más que tú cintura, tus caderas y tus piernas. Y créanme que se los está diciendo alguien que ha vivido en distintas tallas y ninguno de mis “pesos” llamenlas libras de más o de menos me ha hecho mejor o peor”, destacó.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval se deja ver desnuda en el espejo de su baño y todo para revelar cuánto pesa

Carolina Sandoval: así era “La venenosa” cuando se graduó de la universidad

Anitta dejó poco a la imaginación con este atuendo que deja ver su tanga roja