Carolina Sandoval: así era “La venenosa” cuando se graduó de la universidad

Carolina Sandoval publicó unas fotografías del año 1999, fecha en la que obtuvo su título de Licenciada en Comunicación Social. "El primer gran amor de todos somos nosotros mismos", dijo con orgullo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval recordó el pasado al publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 2.9 millones de seguidores.

“La venenosa” mostró a sus fanáticos imágenes de su graduación como Licenciada en Comunicación Social en el año 1999. Sandoval estudió en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, una de las casas de estudios superiores más prestigiosas de su país natal.

“Hoy amanecí recordando un momento muy feliz de mi vida, unas de esas fotos que hacen que mi corazón se ponga a latir como caballo desbocado… Aún recuerdo cómo ayer todos los días previos a mi graduación de Licenciada en Comunicación Social (1999) y la felicidad de toda mi familia. De hecho que más allá de lo que implique un título universitario de la Universidad Central de Venezuela, de la carrera que siempre quise estudiar”, dijo al inicio del texto.

En el escrito Sandoval recordó las noches en las que estudió hasta tarde, a sus amigas de la época que hasta hoy siguen siendo parte de su vida y precisó que todo lo que vivió durante sus años de estudiante universitaria ha valido la pena.

“Me gusta recordar cada noche de estudiar hasta tarde, me alegra saber que muchas de mis amigas de la universidad son hoy día mis amigas del presente y hasta parte de mi familia, se que todo y cuánto viví, experimenté y conocí en aquellos años valió la pena, pues la competencia es conmigo sin nada que tener que demostrarle a nadie y lo más importante sin compararme con nadie, sino conmigo”, expresó.

“Abracen sus recuerdos, mi gente, no dejen de sentirse orgullosos de ustedes, que el primer gran amor de todos somos nosotros mismos”, puso al concluir su mensaje.

En la serie de fotografías se ve a Sandoval posando con su título en mano, el momento en el que le cuelgan su medalla en el cuello y a ella desbordante de felicidad junto a su padre y su madre.

Entre los comentarios que le han dejado a la comunicadora venezolana destacan los que resaltan su belleza. Incluso le dijeron que su rostro no ha cambiado.

“Wow tu rostro no ha cambiado nada sigue de suculenta y hermosa. Te amoooooo mi venenosa favorita”, le comentó la influencer Chikybombóm.

“Estás igualita”, “Hermosa desde chiquita con ese corazón tan noble” y “Hermosas palabras por eso te admiro mujer.. Dios te bendiga”, también le dijeron.

Hace algunas semanas Carolina Sandoval también compartió con sus seguidores imágenes de cuando conoció a Nick, su esposo. Una de las fotografías fue tomada en el año 1990 y está al inicio del video en el que hace un recorrido en el que recuerda varios momentos vividos en pareja.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval es trasladada al hospital de emergencia y su familia comunica su estado de salud

Carolina Sandoval recibió un reclamo de su hija Bárbara Camila por unas fotos que subió a Instagram

Carolina Sandoval presumió las curvas de su cuerpo en ropa interior antes de que su esposo le pusiera la faja

Carolina Sandoval sufre una terrible pérdida y sus fans la cobijan en su dolor

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain