Karol G presumió sus encantos sin sostén y en un colorido atuendo

Karol G dejó ver sus atributos en un colorido top que lució sin sostén. La intérprete colombiana cautivó a más de 5 millones de seguidores con estas sensuales fotografías

Karol G presumió sus encantos sin sostén y en un colorido atuendo

Karol G consiente a sus seguidores con fotos de sus encantos. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G nuevamente deslumbró a sus seguidores luciendo un sensual atuendo. La cantante colombiana que está en la cima de la popularidad y gozando de su éxito, publicó en su cuenta de Instagram un serie de fotografías donde se ven sus senos sin sostén, cubiertos por la tela de un esponjoso top que deja entrever sus atributos en un escote.

“Imaginándome un date pa este domingo”, escribió la intérprete de “Bichota” y “Tusa” junto a la serie de imágenes.

La colombiana también mostró con que acompañó el colorido top: un pantalón ancho complementa su atuendo.

La ex novia de Anuel constantemente presume ante sus seguidores de las redes sociales su cuerpazo. Recientemente, durante la semana en la que celebró su cumpleaños número 31, la colombiana se dejó ver desnuda y posando desde la playa cubriéndose lo esencial con su cabello turquesa.

Este atrevimiento de Karol G hasta este momento tiene más de 11,500,000 me gustas y más de 187,000 comentarios.

Karol G fue recientemente reconocida por Billboard con el premio “Rule Breaker”, por ser una mujer que rompe paradigmas en la industria musical. Para recibir ese galardón la artista lució un elegante vestido rojo que resaltaba aún más por el color de su cabello.

Días después de recibir el premio salió a disfrutar de la vida nocturna de Miami en compañía de unas amigas y bailó reggaetón en un vestidito rosa que resaltaba su cuerpo.

Y en los últimos días también se ha rumorado que podría mantener una relación sentimental con un cantante colombiano que le habría robado el corazón. Feid sería el intérprete de reggaetón que estaría conquistando a la también intérprete de “Mami”, el himno femenino en el que junto a Becky G canta fuertes indirectas para Anuel.

De acuerdo a información de Tanya Charry, de El Gordo y la Flaca, la nacida en Medellín podría estar “enamorada”o al menos “muy ilusionada” con esta posible relación sentimental. No olvidemos que hace unos meses cuando Karol G se presentó en su ciudad natal protagonizó un muy sensual baile con Feid que comenzó a levantar algunas sospechas.


Sigue leyendo: Karol G ahora tiene 50 millones de seguidores en Instagram

Karol G es una muñeca: un artista la recreó usando un lindo y ajustado vestido

Aseguran que Karol G tiene un nuevo amor y también es cantante

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain