Demi Rose luce tremendas curvas en ajustado atuendo mientras se lanza de la tirolesa

La modelo Demi Rose demostró que es una joven aventurera y también aprovechó para posar con un sexy modelito durante sus vacaciones en la isla de Santa Lucia

Demi Rose es una modelo británica, con curvas peligrosas.

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose es sin duda una de las mujeres más lindas de redes sociales, Con apenas 26 años de edad, la originaria de Birmingham, Reino Unido, conquista corazones con su prominente anatomía y una cara angelical.

Hace unas horas, la modelo aprovechó para subir unas fotos y un video en donde aparece luciendo tremendas curvas con un ajustado atuendo mientras se lanza de una tirolesa durante sus vacaciones en la isla de Santa Lucia.

“Explorando nuevas alturas 🥰”, se lee al pie del material que la rubia compartió y que en apenas unas pocas horas ha conseguido 180 mil likes y cientos de elogios.

Maravillosa”, “Princesa” y “Me fascinas”, son algunos de los mensajes que le dejaron a Demi.

Desliza para ver el todo contenido

En otra fotografía, Demi Rose no tuvo reparo para posar recostada sobre las rocas a la orilla de una playa, usando un bikini amarillo que en la parte de su tanga es tan diminuta que apenas se alcanza a apreciar lleva puesta una prenda.

También te puede interesar:

Demi Rose deja poco a la imaginación asoleando sus encantos sin sostén y en microtanga

Abogados de la familia Fernández acusan a Televisa de violar la ley al transmitir la bioserie no autorizada de Vicente Fernández

Acusan a Anuel AA de dejar en la calle a su antigua novia y a su único hijo en común

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain