La chica del clima, Yanet García, expone infidelidad de su ex novio y señala a la actriz Martha Higareda

Parece que ni Yanet García con toda su belleza y sensualidad es inmune a que un hombre la engañe y la deje por otra... Esto es lo que cuenta la antigua chica del clima

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Hoy

Yanet García sostiene que su ex le fue infiel con la actriz Martha Higareda. Ésta concedió una entrevista al programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, en donde alegó que estos señalamientos eran falsos. Que el hombre que ahora era su novio era incapaz de engañar a su pareja, porque es íntegro. “La chica del clima”, como aún la llaman algunos, aseguró que la que miente es otra. Y compartió lo que ella considera son pruebas, las cuales expuso a través de sus historias de Instagram.

En resumen Yanet y el joven empresario Lewis Howes terminaron, y como si esto fuese una versión más cercana del caso de JLo y A Rod, dos semanas después el empresario parecía ya sostener una relación muy estable con la actriz mexicana, con quien incluso se fue a Tulum de vacaciones. Esto es lo que intentó demostrar Yanet en sus publicaciones. Todo pasó, según expone, a tan sólo días de haber terminado su romance.

A simple vista o por simple inspección a ojos de Yanet esto demuestra que ellos ya tenían algo. Porque en dos semanas, ¿no podría haber surgido el amor entre ellos, o sí? Esta respuesta la conocen sólo los protagonistas de esta historia. Lamentablemente tras la declaración de Yanet la especulación está ahí.

Esta es la versión de la historia que comparte Yanet, ésta es su verdad, pero Martha sostiene que es falso. ¿Quién miente? De momento se desconoce. Lo que sí llama la atención es que Yanet García haya alzado la voz para exponer la situación, porque más allá de sus curvas de escándalo, la modelo no es conocida por vivir de los chismes. Su silencio la caracteriza. Se limita en redes sociales a compartir imágenes de infarto y sus logros, proyectos, además de algún detalle particular de su vida privada, como el inicio de su romance con Lewis Howes.

El final de su relación llamó mucho la atención. Se dijo que había sido porque él no había tolerado que ella tuviesa una cuenta en la famosa plataforma de OnlyFans. Ella lo negó. Previo a esto su relación parecía idílica. Él la describía como una mujer excepcional. Se le veía fascinado con ella. Hacía publicaciones sobre su persona destacando lo mucho que ella lo ayudaba a ser mejor persona, y cómo es que ella misma era una bendición para quienes le rodeaban.

Merece recordar, otra vez, que a la fecha la belleza física de Yanet García, su pasada relación con Lewis Howes, sus logros, proyectos y su mudanza a Estados Unidos es lo único que ha sido noticia en su nombre. Esta es la primera vez que “La Chica del Clima” decide hablar. Y es que debido a lo ocurrido asegura que no la van a silenciar.


Más sobre Yanet García:
Martha Higareda responde a Yanet García tras supuesta infidelidad de su ex Lewis Howes con la actriz
Yanet García muestra sus impactantes atributos frente a la cámara usando un minibikini negro
En sugerentes poses, Yanet García exhibe sus torneadas curvas con lencería roja de red

En esta nota

Martha Higareda Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain