En sugerentes poses, Yanet García exhibe sus torneadas curvas con lencería roja de red

La ex chica del clima, Yanet García, subió un sensual video de un adelanto del contenido que realiza en su cuenta de OnlyFans, donde deja ver un poco más su piel

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

Yanet García aprovechó este miércoles para consentir a sus más de 14.5 millones de fans y se animó a compartir un adelanto del contenido que realiza en su cuenta de OnlyFans, donde deja ver un poco más su piel.

Hace unas horas, la ex conductora del programa ‘Hoy’, compartió un clip en el que deleitó la pupila al mostrar en sugerentes poses sus torneados atributos enfundada con un conjunto de dos piezas en color rojo de lencería de red, mismo que causó sensación en la famosa red social.

Como era de suponerse, la publicación de la también health coach, de inmediato ha conseguido más de 140 mil visualizaciones y cientos de halagos.

“Mamacita. Que buena estas mi Yanet hermosa. Te amo 😍❤️”, “Se te cayó un papel… El que te envuelve, bombón 😘😘” y “Me gustan tus pompis ❤️🍑”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la regiomontana en la caja de comentarios.

Por si no fuera suficiente, Yanet García también subió una imagen donde posa de espalda a la cámara, usando un sostén y una tanga color con la que presumió su retaguardia.

También te puede interesar:

El video de Yanet García despojándose de su lencería de cuero para promocionar su OnlyFans

Magaly Chávez, ex participante de ‘Enamorándonos’, sería la nueva conquista de Alfredo Adame

Kim Kardashian deja conmovidos a sus fans tras publicar una foto junto a su padre Robert para rendirle homenaje

En esta nota

OnlyFans Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain