Tío de Floyd Mayweather cree que el Canelo Álvarez llegó al mismo nivel de ‘Money’: “Es el mejor boxeador del mundo”

Jeff Mayweather está convencido que Canelo Álvarez copió alguna cosas del estilo de su sobrino Floyd y eso lo llevó a ser el mejor del mundo del boxeo

Canelo Alvarez v Dmitry Bivol - Press Conference

Canelo Álvarez enfrentará próximamente a Bivol. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

El campeón indiscutido de los pesos medianos Saúl Canelo Álvarez sigue recibiendo elogios de gente involucrada en el mundo del boxeo, esta vez fue Jeff Mayweather que es tío de Floyd Mayweather.

Jeff fue entrenador de boxeo y también ocupó el título súper pluma de IBO de 1994 a 1995. Para él, Canelo Álvarez ya alcanzó el nivel de su sobrino Floyd.

“Así es como lo veo yo. Tengo a Canelo en los conceptos más altos. Creo que es el mejor peleador del mundo. Veo, ahora, que Canelo es el mejor boxeador del mundo. Es casi como cuando Floyd era el mejor del mundo. Cuando eres el mejor, no puedo elegir a otro. Puedes medirte 50 veces y las 50 veces vas a perder”, reconoció en Tha Boxing Voice.

Incluso se atrevió a decir que ve mucho del estilo de Floyd en Canelo Álvarez, en la forma que se mueve, por ejemplo. “Al inicio no era tan bueno en defensa, ahora mueve la cabeza. Puedes ver que ha trabajado en muchas cosas y veo mucho de Floyd. No exactamente lo mismo, pero creo que sí copió algunas cosas”, manifestó.

Bivol no es un desafío para Canelo

Así como reconoce que Saúl Canelo Álvarez es el mejor boxeador del mundo, Jeff manifestó que no es Dmitry Bivol un gran reto para el mexicano. Reconoce que Álvarez es mucho mejor que el pugilista ruso-

En ese sentido, admitió que David Benavidez sería un rival que sí exigiría al máximo al multicampeón tapatío. “sería una pelea difícil y podría vencerle”, cerró.

También te puede interesar:
Óscar de la Hoya quiere convencer al Canelo Álvarez para pelear contra Jaime Munguía
Equipo de Canelo Álvarez ofrece ayuda económica para los hospitalizados del Atlas

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain