Óscar de la Hoya quiere convencer al Canelo Álvarez para pelear contra Jaime Munguía

El pugilista que le quiere poner Óscar de la Hoya al Canelo Álvarez tiene 25 años, es nativo de Tijuana y es campeón del peso medio WBO. Su nombre es Jaime Munguía

Gennady Golovkin v Canelo Alvarez - Fighter Arrivals

Canelo Álvarez ahora se alista para enfrentar a Dmitry Bivol. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Óscar de la Hoya trabajó algunos años con Saúl Canelo Álvarez y ahora que están separados el promotor quiere convencerlo de cambiar su decisión sobre pelear contra mexicanos y pelee contra un rival con crecimiento como Jaime Aarón Munguía Escobedo.

Este pugilista de 25 años de edad fue campeón de peso medio ligero de la Organización Mundial de Boxeo y actualmente es monarca del peso mediano de la WBO.

“En algún momento, tendremos que enfrentarlo con Jaime Munguía o Gilberto Ramírez en cualquier categoría de peso en la que Álvarez elija pelear”, manifestó De la Hoya a Boxing Scene.

El ‘Golden Boy’ manifestó que ve en Munguía, nativo de Tijuana, un peleador que llegará al mejor nivel dentro de la industria. Incluso mencionó a Gilberto Ramírez, que es de Mazatlán y tiene 30 años.

“Jaime está siendo preparado para ser la próxima gran estrella, y qué mejor pelea que una pelea con Canelo en un choque totalmente mexicano. No hemos visto uno de esos en mucho tiempo en los niveles más altos, así que esa es la idea”, manifestó el promotor

“Es un sentimiento que obtuve de él (Álvarez no quiere pelear con boxeadores mexicanos). Pero para ser grande, tienes que enfrentarte a todos. Jaime y Gilberto van a estar llamando a esta puerta pronto”, cerró el estadounidense.

También te puede interesar:
Canelo Álvarez advirtió a Golovkin: “Habló un montón de mierda sobre mí, así que va a pagar” [Video]
El excampeón cubano de boxeo Guillermo Rigondeaux sufrió quemaduras en sus córneas y perdió parte de su visión
Revelaron el video de la arriesgada persecución de Caín Velasquez que lo llevó a la cárcel

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain