Equipo de Canelo Álvarez ofrece ayuda económica para los hospitalizados del Atlas

Eddy Reynoso informó que ya realizó el primer donativo económico para apoyar a las familias de los afectados en Querétaro. "En la semana se harán más", dijo el entrenador de Canelo Álvarez

Canelo Alvarez y Eddy Reynoso

A Eddy Reynoso le pidieron que ayudara a uno fanático rojinegro que está en condición grave. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

Para nadie es un secreto que el Canelo Team es adepto al Atlas, vigente campeón del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. En vista de la tragedia que se produjo este fin de semana en el Estadio Corregidora, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, ofreció su apoyo económico para las familias de los aficionados rojinegros que están hospitalizados en Querétaro.

“Buenas tardes. Familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo económico, estamos a sus órdenes”, publicó el que fue considerado como el Mejor Entrenador en 2021, en Twitter.

A Reynoso le pidieron que ayudara a un fanático rojinegro identificado como Esteban Hernández Martínez, quien fue uno de los que se pensaba que estaba muerto, pero en realidad se encuentra en condición grave en el Hospital General de la capital queretana. 

En este sentido, escribió: “Buenas tardes. Para informarles que ya me puse en contacto con la persona que está encabezando este movimiento, para apoyar a las familias de los afectados. Ya se hizo el primer donativo económico. En la semana se harán más”.

Previamente, el entrenador de Canelo se mostró en contra de los actos vandálicos que se desataron en el estadio de Querétaro: “Yo, siendo de la familia rojinegra, me siento sumamente avergonzado por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora. Repudió totalmente la violencia. Mis más sinceras condolencias a todos los que perdieron a un ser querido”.

También puedes leer:
¿De héroe a villano? Entrenador del Querétaro “incita” a la violencia en plena tragedia [Video]
– Fiscalía mexicana vuelve a descartar que hubo decesos tras barbarie en Querétaro
– Directivo del Querétaro sospecha que tragedia en La Corregidora fue planificada: “No hubo policías”
– Querétaro vs. Atlas: publican rostros de algunos agresores en La Corregidora

En esta nota

Atlas Canelo Álvarez Eddy Reynoso Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain