Aseguran que la mansión en Vancouver donde vivieron Harry y Meghan Markle es de oligarcas rusos
Esta mansión en Vancouver, donde se quedaron Harry y Meghan Markle, está valorizada en $14 millones de dólares
Los medios de comunicación y el público en general están alertas y revisando el pasado de varias estrellas que hayan tenido contacto con Vladimir Putin o con cualquiera de los oligarcas rusos.
Es por esto que recientemente el periódico británico Daily Mail informó que Harry y Meghan Markle vivieron durante 2019 en una mansión en Vancouver, la cual le pertenecía al abogado Alastair Tulloch, quien ha trabajado en casos de magnates rusos.
Según el Dayli Mail entre los clientes del abogado hay un exviceprimer ministro ruso, a quien hace poco Estados Unidos y Reino Unido le impuso sanciones económicas.
Esta mansión está valorizada en $14 millones de dólares y se dice que la mensualidad es de $130,000 dólares.
La propiedad, conocida como Mille Fleurs, tiene una extensión de 11,416 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, bar, sala para cata de vinos, oficina y otros lujos.
Además de la casa principal tiene una casa para invitados de 2,349 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones y dos baños.
Entre las características a destacar de esta residencia es su sistema de seguridad y la privacidad que se ofrece en la zona por no tener otras propiedades muy cerca.
El exterior de esta mansión tiene extensas áreas verdes con terraza y una hermosa vista.
También te puede interesar:
– La reina Isabel II se muda definitivamente al castillo de Windsor
– Esta es la casa donde la reina Isabel II se olvida de que es monarca
– Este podría ser el nuevo hogar del príncipe William y Kate Middleton