Esta es la casa donde la reina Isabel II se olvida de que es monarca

La reina Isabel suele escaparse de su rol cuando visita su casa rural en la finca de Sandringham

La reina Isabel II siempre se ve feliz y relajada en esta residencia
La reina Isabel II siempre se ve feliz y relajada en esta residencia
Foto: ARTHUR EDWARDS / Getty Images

La reina Isabel II de 95 años de edad suele alejarse por días de sus labores de monarca, con la atención que esto implica, para vivir como una persona normal.

Esa normalidad en su vida llega gracias a una de las propiedades que tiene. Una casa de campo llamada Wood Farm, ubicada en la finca Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

En esta casa de campo la reina se muestra sin lujos, muy lejos de la figura de poder que ha sido y mostrado por años. Pasea por los extensos jardines, vestida de manera cómoda y respira aire fresco.

Medios de comunicación han difundido historias dadas por los empleados de esta finca, quienes aseguran que en Sandringham no hay mayores protocolos en cuando a la atención para la monarca del Reino Unido. También aseguran que durante sus estadías allí suele hasta encargarse de lavar los platos y otras tareas del hogar.

Según esta persona, la casa Wood Farm es la favorita de la reina Isabel II y también fue la favorita del fallecido príncipe Felipe, quien decidió vivir allí en sus último años de vida.

Dicha casa está construida en un lote de 25,000 acres que fue comprado por la reina Victoria en 1862. Esta compra la hizo como regalo para su segundo hijo: Jorge V.

Esta propiedad es tan querida por la reina Isabel II que es allí donde toda su familia celebra la Navidad. Cuenta con cinco habitaciones y otras características que no tienen nada que ver con los lujos de sus otros palacios.


También te puede interesar:

Este podría ser el nuevo hogar del príncipe William y Kate Middleton

Harry y Meghan darán inicio a la búsqueda de su mansión soñada

El cantante Robbie Williams logró vender su mansión en Reino Unido tras más de 10 años intentándolo