Bomberos al rescate de Ana Brenda Contreras: quedó atrapada dentro de un elevador

Tristemente les contamos que Ana Brenda Contreras es claustrofóbica, razón por la cual quedarse encerrada generó en ella un tremendo temor que la llevó a llorar afligida. El pánico en esta situación puede ser severo, por la sensación de falta de oxígeno, hay personas que incluso han llegado a perder el conocimiento a raíz de esta fobia

Ana Brenda Contreras en la alfombra roja de la presentación del nuevo contenido de la plataforma de streaming Starzplay.

Ana Brenda Contreras en la alfombra roja de la presentación del nuevo contenido de la plataforma de streaming Starzplay. Crédito: Mezcalent

“Que vengan los bomberos”, dice una famosa canción de la cantante mexicana Yuri. Y parece que estando atrapada en un elevador eso es lo único que esperaba Ana Brenda Contreras, quien hoy es noticia debido a este hecho que la dejó echa un mar de lágrimas. Hay que aclarar además que la actriz es claustrofóbica, lo que sin dudas agrabó su situación y el estrés que esto puedo haberle generado, no sólo en el momento, sino a largo plazo.

Claro que una vez pasado el susto la famosa actriz y protagonista de telenovelas ha decidido tomarse esta situación con humor: “Como cuando te quedaste encerrada en el elevador y los bomberos mameys te vieron toda chorreada”.

Tratando de buscarle el “lado amable”, como diría Chespirito, entró en Ana Brenda la coquetería, y es que al verse rescatada por los bomberos, que además estaban guapos, la pena por verse en fachas hizo que parte del temor se esfumara como por arte de magia.

La actriz compartió la experiencia en redes sociales. Y sus fans le están enviando palabras de apoyo y bromas para seguir tomándose la situación como si de un chiste se tratara, y es que hay que recordar que el pánico en esta situación puede ser severo, por la sensación de falta de oxígeno, hay personas que incluso han llegado a perder el conocimiento a raíz de esta fobia. Esperemos que cualquier sentimiento post-traumático le sea leve a la nueva conductora de Tú Cara Me Suena de Univision.


Lee más de Ana Brenda Contreras:
TelevisaUnivision anuncia su primera producción para Estados Unidos y México simultáneamente
Mucho cuidadito: Ana Brenda no quiere que la comparen con “Marimar” de Thalía. Lo dijo en Despierta América
Ana Brenda Contreras confiesa sus terribles dolores y asegura que suelen creer que está embarazada

En esta nota

Ana Brenda Contreras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain